Mi merendola de esta tarde.............Muchas Fotos.........:

Toda la Gastronomía a tu alcance
kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 19 Nov 2007 21:43

UXIA23 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

QUE MARAVILLA!! NO SOLO M E DAS ENVIDIA POR ESA PEDAZO MERENDOLADE LA QUE HABEIS DRISFRUTADO, SI NO POR ESE BUEN DIA QUE PARECE QUE HABEIS COGIDO!!! QUE SITIO TAN ESTUPENDO PARA HACER UNA MERENDOLA!!

POR CIERTO NUNCA HABIA VISTO TU POST! ME GUSTA MUCHO!! TIENES UN NI?O PRECIOSO Y UNAS RECETAS BUENISIMAS!! SEGURAMENTE ME GUARDE MAS DE UNA!!

uxia pues hacia bueno al principio pero luego se ha metido el sol
pero bueno al final hemos podido disfrutar en el porche y con los niños que era lo que yo queria....me alegro que te guste mi blog no tienes muchs cosas por que no se hacerlo pero ya aprendere :D :D :D :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: UXIA Imagen

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 19 Nov 2007 21:46

pipaaa escribió:Me hubiera gustado irrrr :lol: . Q rico todoooooooo
Pipa gracias :wink: :beso: :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 19 Nov 2007 21:50

que buen pinta tiene todooooooo gracias por compartirlo tienes un blog estupendo.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 19 Nov 2007 22:06

Pues lo tienes muy completito, por lo menos con dulces. Me gusta la decoracion que le pones a tus tartas, pues son cosillas que podemos encontrar en una tienda de chuches.Varias veces he pensado en hacer tartas y adornarlas con chocobolas, huevos kinder, chocolatinas.....hasta les has puesto unas galletas de estrellitas a tus dalkys!!! :lol: :lol: :lol:

TAMNIEN ME GUSTA MUCHO TUS BOCADITOS RELLENOS, TU NI?O TIENE QUE ESTAR ENCANTADO CON LE PREPARES TANTAS COSAS RICAS..YA SE LE VE ENLA FOTO...

:lol: :lol: :lol: :lol:

SALUDI?OS Imagen

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 19 Nov 2007 22:43

elfa300 escribió:que buen pinta tiene todooooooo gracias por compartirlo tienes un blog estupendo.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Elfa muchas gracias por visitar mi blog :beso: :wink:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 19 Nov 2007 23:11

UXIA23 escribió:Pues lo tienes muy completito, por lo menos con dulces. Me gusta la decoracion que le pones a tus tartas, pues son cosillas que podemos encontrar en una tienda de chuches.Varias veces he pensado en hacer tartas y adornarlas con chocobolas, huevos kinder, chocolatinas.....hasta les has puesto unas galletas de estrellitas a tus dalkys!!! :lol: :lol: :lol:

TAMNIEN ME GUSTA MUCHO TUS BOCADITOS RELLENOS, TU NI?O TIENE QUE ESTAR ENCANTADO CON LE PREPARES TANTAS COSAS RICAS..YA SE LE VE ENLA FOTO...

:lol: :lol: :lol: :lol:

SALUDI?OS Imagen

uxia la verdad es que me gusta mucho decorar los platos para los niños con chuches, galletas porque disfrutan tanto y me encanta verlos muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

IRENE89
Novata/o

Mensaje por IRENE89 » 20 Nov 2007 12:06

Kariqui!!gracias por la receta!!ya la he imprimido :plas: voy a ver tu blog :up:

cruzs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cruzs » 20 Nov 2007 12:27

APUNTAME PARA LA OTRA VEZ K HAGAS LA REUNION,.......?
YO KIERO IR .........POR DIOS K COSA MAS BUENA
:lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 20 Nov 2007 14:27

ya nos podrias ahber invitado a la merendola... :duda: :lol:

Muy bueno todo! :beso: :beso:

danirinadia
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:En un rinconcito del pirineo y en el coraz?n :Valencia

Mensaje por danirinadia » 20 Nov 2007 14:30

Me encanta esa merendola, la verdad es que vas a quedar de lujo, tomo nota de las recetas. Por cierto me encantan las letras de los cartelitos que fuente es... ?
Me ha gustado mucho tu blog

Responder