papel decopatch:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
josefita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
papel decopatch

Mensaje por josefita » 20 Nov 2007 10:15

Chicas alguna de vosotras ha trabajado con papeles DECOPATCH ?. Es que tengo un mueble de los que venian los equipos de musica antes, de esos negros y he pensado pintarlo por dentro de un color bonitop y por fuera ponerle los papeles de decopatch, pero tengo un problema y es que por aquí no los encuentro y tendría que pedirlos a manosmaravillosas y antes de eso queria saber si alguna los ha utilizado. Os pongo el enlace de la pagina para que veais que papeles mas bonitos hay:http://www.decopatch.com/

Quiero utilizar el mueble para las cosaa de manualidades.

:beso: :beso:

Mª Jos

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 20 Nov 2007 10:22

Yo los utilic? para hacer un espejo y son preciosos. Sigue bien las instrucciones, porque no se pone c**o los otros, y la cola tambiénes diferente, ya que queda más tipo pintura.

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 20 Nov 2007 10:54

Varech yo acabo de pedir a manosmaravillosas ese tipo de papel...?que cola tengo que utilizar?

:beso: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 20 Nov 2007 12:10

A mí en la tienda de manualidades me dieron un barniz pegamento especial para dícopatch, un envase verde, que me costo 6 auros. Es que el papel se le ha ca?do.
Voy a buscaros la página

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 20 Nov 2007 12:15

Está tambiénen la página de m¿nosmaravillosas.

http://www.manosmaravillosas.com/manual ... php?id=131

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 20 Nov 2007 12:38

:nodigona: pues la lamina que me regalaste la pegue con el varniz que pego todo ...y me quedo muy bien :nodigona:

pero es bueno saberlo

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 20 Nov 2007 12:44

El marco de espejo de mi hija es de ese tipo de papel y lo pegue con cola de decoupe (no especifica de la marca)... y tampoco de ha levantado ni nada.. Es cierto que se queda c**o si fuera pintura...

:beso:

josefita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por josefita » 20 Nov 2007 12:44

varech escribió:Yo los utilic? para hacer un espejo y son preciosos. Sigue bien las instrucciones, porque no se pone c**o los otros, y la cola tambiénes diferente, ya que queda más tipo pintura.

Gracias Varech, a mi me han. parecido muy bonitos y creo que se quedaran muy bien por lo que he visto en la pagina. En la misma pagina de decopatch te pone el pegamento de la misma marca.

?c**o poneis los enlaces para que salgan directos Yo copie y pegue y no me ha salido directo.

:beso: :beso: :beso:
Mª Jose

josefita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por josefita » 20 Nov 2007 12:47

teviro escribió::nodigona: pues la lamina que me regalaste la pegue con el varniz que pego todo ...y me quedo muy bien :nodigona:

pero es bueno saberlo

Teviro porfa dime la marca de ese barniz que peqa todo.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Mª Jos

Gody
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gody » 20 Nov 2007 12:55

Os referis a las láminas, que viene en un pliego???, si es así, yo son las que siempre he usado, nunca he utilizado servilletas, yo las compre la primera vez, porque en la tienda de manualidades donde las compre me dijeron que son y quedan mejor que los servilletas. :beso: :beso: :beso:

Responder