DUDA EN ALMUERZO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Lilia1515
Pinche de cocina
Pinche de cocina
DUDA EN ALMUERZO

Mensaje por Lilia1515 » 19 Nov 2007 17:16

Chicas de los errores se aprende además si hice el error paciencia. Estaba muy apurada y mi almuerzo cosisti?:
En 1 milanesa de soja con zanahoria rallada, lentejas , huevo duro y cebolla con 1 cda de mayonesa permitida Monty.
De postre: 4 ciruelas porque lei que las frutas rojas se puede despues del almuerzo o cena.
Está bien? M?s que nada mi duda es si se puede mezclar huevo con lentej así M?s que duda se me hizo una flor de laguna en la cabeza. :duda: :duda: :duda: :duda: :beso: A todas

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 19 Nov 2007 17:18

S? que se puede, lilia, tranquila. Recuerda que las legumbres pueden mezclarse con proteínas y grasas, que es lo que seráa el huevo... así que lo has hecho bien :up:

Lilia1515
Pinche de cocina
Pinche de cocina

IRATI

Mensaje por Lilia1515 » 19 Nov 2007 19:29

Gracias Irati pero estaba con dudas y mañana me va pasar algo similar que hoy, tengo que ir al médico y llegará justito c**o para prepararme cualquier cosita rapidita asi que veré que hago. Gracias. :beso:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 20 Nov 2007 09:11

Lilia, tienes que tener claro que existe una lista de alimentos catalogados según su IG (índice glic?mico= el efecto que tiene los azúcares de los alimentos sobre la glucosa en sangre; el p?ncreas segrega insulina que regula los picos de glicemia y según la cantidad de glucosa y, por lo tanto, de insulina, puede repercutir de manera que engordemos).

Busca la lista en los posts fijos del foro, impr?mela y cuálgala en la nevera.

De esa lista, todos los alimentos de IG bajo (IG 35 e inferior) se pueden comer con todo (carne, pescado, huevo, queso, arroz, pasta... todo)
Los alimentos de IG medio (los que compondrían una comida gluc?dica) sólo se pueden comer con pescado, carne de pollo o pavo sin piel y deben tomarse siempre con verdura de IG bajo.

Si la milanesa de soja llevara zanahoria cocida, por ejemplo, no podrías comerla con huevo porque la zanahoria cocida tiene IG alto y el huevo es grasa.

A ver si ahora te haces la comida sin miedo :wink:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 20 Nov 2007 10:20

Ah! Al decir zanahoria rallada, pensaba que te referías cruda! :duda:

carmela42
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por carmela42 » 20 Nov 2007 13:49

:nodigona: escubi es la primera vez que veo que se pueda comer carne de pollo aio pvo con arroz :o no se si me podrias aclarar esto un poco mas ,siempre he entendido que se puede pescado o marisco y que algunas no siquiera eso por ser mas estrictas ,pero pollo ???' aclaramelo corazon :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 20 Nov 2007 14:33

carmela yo llevo 2 días en esto pero creo que s?, que se puede, de hecho yo com? arroz con pechuga a la plancha el sabado, y cuando me corrigieron el menú solo me señalaron que el arroz tenía qeu estar al dente y la pechuga ser sin piel

Lilia1515
Pinche de cocina
Pinche de cocina

ESCUBIDU

Mensaje por Lilia1515 » 20 Nov 2007 14:43

ESCUBIDU: Te agradezco mucho tu apreciaci?n. Tengo que mirar esa parte y c**o dices imprimirla y colocarla en la nevera para que me salga más fácil no tanto los almuerzos sino las cenas.
La zanahoria siempre la c**o cruda, es más no me gusta la zanahoria cocida. El zapallo si hasta puré de zapallo c**o pero jamás la zanahoria. :lol: Te agradezco mucho.

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 20 Nov 2007 18:24

Pues la zanahoria cruda si! :up: No sí que es el zapallo...chicas, en teor?a, los IG medios se DEBEN comer con mucha verdura y se pueden comer con pescado, marisco y pollo y pavo sin piel, porque con lo que no se pueden mezclar es con grasas y esta carne no las tiene...aunque creo que en versiones anteriores de la dieta no se permitía, en las nuevas montignac sí que acepta estas combinaciones. Así que ya sab?is, chicas, hasta podéis comer paella, siempre que sea con arroz basmati...

Lilia1515
Pinche de cocina
Pinche de cocina

IRATI

Mensaje por Lilia1515 » 20 Nov 2007 19:30

Nosotros al zapallo tambiénle decimos calabaza, es de color naranja c**o la zanahoria pero una cosa es zanahoria y otra es zapallo o calabaza

Responder