Y sobre Juvena, ?qu? opinais?:

Responder
linense
Cocinera/o
Cocinera/o
Y sobre Juvena, ¿Qué opinais?

Mensaje por linense » 19 Nov 2007 21:38

De esta marca uso el contorno de ojos, uno que lleva proteínas de perlas.
Me lo aconsejarosn en el C.I., no sé si porque les corr?a prisa venderlos. :lol: :lol:

mirindela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirindela » 20 Nov 2007 09:21

pues la verdad yo he usado varios productos de yuvena y me han ido superbien, ahora estoy usando un suero que me regalaron y me encanta lo que pasa es que creo que cuando se me acabe no me lo voy a poder comprar :cry: por que el precio :nodigona: .
Pero te aseguro que son de buena calidad. :beso:

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 20 Nov 2007 10:00

La verdad es que este contorno es caro, no recuerdo si me costó 50 ? o 58.
Por eso pido opinión, para seguir con él cuando se acabe. Aunque en una ocasión se comentú aquí el tema del contorno y una forera dijo que usaba uno de farmacia de la marca Daeses de lab. Sesvalia, sobre 24 ?.
Si ves, es la mitad de precio.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 20 Nov 2007 14:07

Juvena es una marca suiza, que la h evisto en las perfumerías desde que tengo uso de razón, pero por alguna idem, todo lo que he probado de esta marca (poco mas bien) no me ha gustado, vamos que la relacion calidad-precio no se corresponde ....
La linea Juvedical, no es para tirar cohetes y es subidita de euros!
Creo que se pueden encontrar mejores marcas de alta perfumer?a por ese precio y mas efectivas.
Mira PAYOT es una linea cosm?tica muy poco conocida y muy buena en relaci?n con esta.....
P.D.Te podría decir unas cuantas mas pero es que ya te he mareado bastante en el privi que te mande Linense!!!! :lol: :beso:

Responder