?Alguien sabe c**o se puede piratear?

Todo un recetario y libro de cocina en tu PCalita escribió:Me podeis decir de que estais hablando?????????????????![]()
![]()
DEB? PERDERME UN CAPITULO
![]()
![]()
¿Qué susto!. Pens? que ahora te habías convertido en comercial. Casi lo compro.xxMariaxx escribió:Todo un recetario y libro de cocina en tu PCalita escribió:Me podeis decir de que estais hablando?????????????????![]()
![]()
DEB? PERDERME UN CAPITULO
![]()
![]()
Cooking Aficionado es una completa herramienta de gesti?n de recetas, dise?ada con una interfaz sencilla y fácil de usar, que te permite tener un control total sobre tu colección de recetas de cocina.
Te permite añadir nuevas recetas a tu colección fácilmente, navegar por ellas, editarlas en cualquier momento, imprimirlas, importar o exportar la base de datos, enviar recetas por e-mail directamente desde el programa, y mucho más.
También puedes realizar b?squedas de recetas concretas, bien por el nombre del plato o por los ingredientes que se utilizan, ajustar el tamaño de la receta, convertirla en una página web para publicarla en Internet o consultar libros de cocina online.
Una herramienta práctica que terminar? con las recetas recortadas de revistas o apuntadas en papelitos que siempre se acaban perdiendo.
La versión Pro se diferencia de la Home en que la primera incluye la posibilidad de imprimir, enviar por correo electrúnico y añadir dibujos a las recetas.
.
.
.
.
mi opinion personal es que no merece la pena pq con el programa de FRODO ya teneis algo muy similar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados