URGENTE PARA ALGUNAS:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: URGENTE PARA ALGUNAS
llviadorada77 escribió:A VER ESTAS SOIS LAS QUE FALTAIS POR DARME LA CONFIRMACION DE LO QUE YA SABEIS,LA VERDAD ES QUE PARA NAVIDAD NO LO NECESITAMOS ASI QUE c**o ESTE LUNES NO ESTE TODO LISTO NO ESPERARE MAS,UNA COSA YA ESTA LISTA PERO LAS DEMAS NO,ASI QUE DAROS PRISA PORFAVOR
20. SARA64
30. PP_124
34. MARIVI01
37. NOVA_FUTUR
42. ACSIS

Última edición por campanilla1953 el 20 Nov 2007 21:12, editado 1 vez en total.
-
- Cocinera/o
???Lleva alguien las manos en alto porque le apuntan con una pistola????
.....creo que no.
??Somos todas adultas,responsables y coherentes con lo que hacemos???
....creo que si.
Pues no lo entiendo, de verdad.
Aqui nadie obliga a nadie a puntarse a nada. Se participa voluntariamente en lo que cada uno quiere, asi que me parece penoso que haya que estar reclamando o poniendo listas de "no cumplidoras".
Es que con lo fácil que es no comprometerse, jolin. Si no quiero no lo hago, y punto...............pero si digo que si, moralmente estoy comprometida.......??es que es tan difícil darse cuenta de esto???
Lo siento por lluvia, que montú esto con toda la ilusión, pero es que, c**o decia el otro, manda g?evos..............y c**o decía mi abuela, "y vuelta la burra al trigo"......otra vez más de lo mismo.

??Somos todas adultas,responsables y coherentes con lo que hacemos???

Pues no lo entiendo, de verdad.
Aqui nadie obliga a nadie a puntarse a nada. Se participa voluntariamente en lo que cada uno quiere, asi que me parece penoso que haya que estar reclamando o poniendo listas de "no cumplidoras".
Es que con lo fácil que es no comprometerse, jolin. Si no quiero no lo hago, y punto...............pero si digo que si, moralmente estoy comprometida.......??es que es tan difícil darse cuenta de esto???
Lo siento por lluvia, que montú esto con toda la ilusión, pero es que, c**o decia el otro, manda g?evos..............y c**o decía mi abuela, "y vuelta la burra al trigo"......otra vez más de lo mismo.

-
- Ayudanta/e de cocina
Pues a mí me parece vergonzoso y bochornoso!!!! Yo me estoy metiendo donde no me llaman, pero liar así a la gente (lo digo sobre todo por Lluvia que es la qué se lleva más palo) no tiene nombre. Al que preguntaba se le contestaba de qué iba, y el que no quería lo decía, y NO PASABA NADA!!!!
Yo sigo sin entenderlo.....
Un beso para Lluvia!!!!

Yo sigo sin entenderlo.....

Un beso para Lluvia!!!!

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
la verdad qe la que menos culpa tiene , siempre se lleba la peor parte , y mira qe dio plazos , mando m,p se suvio mil veces .y toi por apostar , qe bio este mensage , y save de qe ba , por qe todas savemos de qe iba , ya qe ha todas las qe nos apuntamos , nos informo lluvia, de lo que iva el tema ,y nunca nos obligo a nada , kien no kiso , lo dijo y no pasa nada , pero es muy bonito decir hay yo sii , y despues nada de nada , y digo y repito MANDAN HUEVOS