EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 20 Nov 2007 15:14

gracias eden,me alegra que te guste.

y todo lo que he visto por aqui(que no parais) que me encanta.. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 20 Nov 2007 15:29

bueno bueno que cosas mas monas me gusta todo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y yo haciendo cosas pero lenta lenta vamos que apenas me muevo :cry: :cry: :cry:
bueno edem ese corset es de lo mas que bien te quedo :plas: :plas: :plas: :plas: y ese biscornut vamos divino es rojo c**o el mio :lol: :lol: :lol: si es que teviro es san teviro que mira que tiene paciencia :wink:

almu esas tartas ummmmmmmmm que buena pinta a mi ni se me hubiese imaginado claro que viniendo de mi pues :duda: c**o que es logico :lol: :lol: :lol: :lol:
para todas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 20 Nov 2007 15:44

Sion, gracias pero lo de las tartitas no se me ha ocurrido a mi, estoy seguro de haberlo visto en algún sitio, el único mírito es haberme acordado con la cantidad de cosas minis que veo :lol: :lol:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 20 Nov 2007 17:07

TROYA, la escena creo que va a quedar muy tierna.
EDEN, pero, hija mia, ni los corsets se te resisten, que manos.
ALMU, Los pasteles estan totalmente reales, ?puedo coger uno para acompañar el cafe?
ISA si es que c**o mama no hay nadie, dicen que se marcha de casa uno pero vuelven un monton!!, pero benditos sean .
AY!, AY! que se me olvida alguien seguro.

Ademas no logro entrar facilmente en el foro ?Os pasa a todas o sólo a mi? Me pongo de un cabreo cuando no me permite el acceso....!!

:beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 20 Nov 2007 17:38

almu68 escribió:Sion, gracias pero lo de las tartitas no se me ha ocurrido a mi, estoy seguro de haberlo visto en algún sitio, el único mírito es haberme acordado con la cantidad de cosas minis que veo :lol: :lol:

BLANCA, CUANDO LOS AI DE PRIMAVERA, ME HIZO VARIAS MINI TARTAS CON CHUCHES Y LUEGO LES DA ALKIL Y SE QUEDAN PETRIFICADAS :lol:
CON LO QUE DEBEN CONSERVARSE MEJOR ... DAN EL PEGO TOTALMENTE...

POR CIERTO LAS QUE TENEIS LA CASA ANDALUZA, ME DARIAIS LAS MEDIDAS DE LA CUNA DEL BEBE Y DEL CORRALITO... ES PARA VER SI LOS DE LIDL QUEDAN MUY DESPROPORCIONADOS :duda:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 20 Nov 2007 21:40

Holaaaaaa... os pongo en mi blog c**o llevo la casita escala 1/24 a ver que os parece y me pongo a leer lo que habeis escrito.

http://burbujat.blogspot.com/

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 20 Nov 2007 21:49

burbujaturkesa escribió:Holaaaaaa... os pongo en mi blog c**o llevo la casita escala 1/24 a ver que os parece y me pongo a leer lo que habeis escrito.

http://burbujat.blogspot.com/

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

pues te esta quedando muy bien...en que color va el tejado...menudo trabajo..casi c**o los de verdad :plas: :plas: :plas: :plas:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 20 Nov 2007 21:51

Os pongo mi coleccion de mesas para la clase, la puerta y una silla, de momento solo he hecho una.
Las mesas son de dos y de un alumno.
.
Imagen
.
Imagen
.
Imagen
.
Imagen
.
Con las fotos en grande no os fijeis en los defectos y fallos.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 20 Nov 2007 21:56

:o :o :o :o :o geniales...sencillamente impresionante...bueno es que eres la rehostia ,perdon por la palabra..pero es que me dejas con la boca abierta...me nuda puerta y menudos pupitres y la silla...que no es nada facil hacerlo y que te cuadre todo......vamos que me cambiaba ahora mismo por la profe de tu hijo... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: queeeeeeeeeeeeee maravilla :plas: :plas: :plas:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 20 Nov 2007 22:04

CLEER :o :o :o SIN PALABRAS ... DE VERDAD... NO SE QUE DECIRTE ... ESTAN PERFECTAS :o :o :o TODAS TAN BIEN MONTADAS Y TAN IGUALITAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

LA PROFE SE LO MERECE ????? JO... QUE LA PONGA EN LA CLASE PARA QUE LA VEA TODO EL MUNDO POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS :D :D :D

HABLANDO DE OTRA COSA :
LAS QUE TENEIS LA CASA ANDALUZA, ME DARIAIS LAS MEDIDAS DE LA CUNA DEL BEBE Y DEL CORRALITO... ES PARA VER SI LOS DE LIDL QUEDAN MUY DESPROPORCIONADOS :duda:

Cerrado