MI NI?O SE HA HECHO UN ESGUICE AGUDO EN......:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
MI NI?O SE HA HECHO UN ESGUICE AGUDO EN......

Mensaje por nova_futur » 20 Nov 2007 10:58

MI NI?O AYER SE RESVALO EN LA ESCALERA DEL COLE Y SE HICE UN ESGUINCE AGUDO EN EL EMPEINE DEL PIE IZQUIERDO Y EN EL COLEGIO NO ME LLAMARON Y CUANDO FUI A BUSCARLO TENIA EL PIE c**o UNA PELOTA DE HINCHADO POR CIERTO ESTO PASO A LAS 9 DE LA MAÑANA Y YO FUI A BUSCARLO A LAS 4,YA QUE SE QUEDA EN EL COMEDOR
UY c**o ME PUSE :evil: CON EL PROFESOR,LO PUSE c**o UN TRAPO EN UN MOMENTO Y AHORA LAS CONSECUENCIAS SON 21 DIA CON ESCAYOLA Y LE TIENE QUE VOLVER A RADIOGRAFIAR EL PIE EN 21 DIAS POR QUE DICEN QUE SI NO SE LE CURA BIEN TENDRA QUE LLEVARLO UN MES MAS :cry: :cry: :cry: :cry: ESTE COLEGIO DE AQUI ES MUY IRRESPONSABLE
AHORA MI HIJO VA A TENER QUE FALTAR A CLASE DURANTE UN TIEMPO PORQUE LE HAN MANDADO REPOSO ABSOLUTO POR CULPA DE ESTOS CAPULLOS DEL COLEGIO
YA SE QUE NO ES EL SITIO PARA PONER ESTO PERO ES AQUI DONDE SIEMPRE ENTRO EN MANUALIDADES
PERDON POR HACEROS LEER TANTO PERO ES QUE ES PARA MATARLOS A ESTOS PROFESORES DE HOY EN DIA
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 20 Nov 2007 11:04

Pobre, menudo dolor!!!!

No te sulfures, que no vas a ganar nada. Ya han actuado mal y no tiene remedio.

Intenta que no se quede sin clases. Existen profesores que acuden a casa para que no se pierdan las clases. Es un sevicio de las concejal?as y consejerias de educación.

Pregunta en el cole y que te informen, o ve al ayuntamiento.

:beso: :beso: :beso: Para el niño y para ti.

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 20 Nov 2007 11:07

GRACIAS TIMTA
YA SE QUE NO GANO NADA ENFADANDOME
PERO ESTOY INDIGNADA QUE EN 8 HORAS NO ME LLAMARAN Y MI HIJO QUEJANDOSE Y ELLOS A LO SUYOS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lilusue
Novata/o

Mensaje por lilusue » 20 Nov 2007 11:08

Desde luego :( ...
Esta claro que hay profesores responsables y otros que no, en tu caso estan los que no por lo que veo. Siempre nos dicen que ha de haber comunicación con los padres pero ellos comunican bien poco a veces...
Por lo de tu hijo paciencia y ya veras c**o se recupera estupendamente :)

:beso: :beso: :beso:

mcfr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mcfr » 20 Nov 2007 11:43

lo primero tranquila, por ti y por el niño, que intente pasar este tiempo lo mejor posible.
Por supuesto yo pondria una queja formal en el colegio por que lo que han hecho es intolerable,y no se puede permitir.
Ahora te queda mucha paciencia,y te lo digo por experiencia,mi niña se rompio el tobillo,tibia,perone y cartilago del crecimento el dia 5 de este mes, y el jueves la empeze a llevar a sus clases en silla de ruedas, no es facil pero hay que hecharle un par.
Dale muchos besos y mimos, y para lo que quieras aqui estamos. :beso: :beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 20 Nov 2007 11:55

Siento lo de tu niño y la verdad es que
es incomprensible que no te avisaran
antes.
Que se mejore lo antes posible.

kela_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kela_ » 20 Nov 2007 13:28

que desgraciados, pero c**o pueden tener aun niño asi tanto tiempo?? lo primero que tienen que hacer es llamar a los padres y si no los localizan llevarle a un medico, desde luego no tienen perdon :evil: :evil:

siento mucho lo de tu niño, espero que se recupere pronto :beso: :beso:

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vides » 20 Nov 2007 16:30

Lo siento mucho, pero tu hijo no debe pagar por su irresponsabilidad. Ve a hablar con ellos y ex?geles que te manden, por el medio que sea, los deberes del niño, para que no se descuelgue de sus compa?eros. Es lo menos que deben hacer. Aunque afortunadamente este tipo de profesores son los menos, cuando hay alguno :evil: :evil: :evil:

¿Que se recupere pronto!

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 20 Nov 2007 16:40

:evil: :evil: :evil: te comprendo perfectamente hace dos semanas me vino mi hijo pequeño (4 años) con el dedo que no lo podia mover de dolor , por lo visto el niño se habia pillado el dedo en el recreo con la puerta de la cancha de baloncesto y tampoco me llamaron asi que tuvo una semana el dedo con una ferula. Fuy a hablar con la profesora y me pidio mil perdones y me juro que movia el dedo :evil: :evil: :evil: ahora me trata c**o una reina :x :x :x a mi y al niño

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 20 Nov 2007 16:45

Parece mentire que sean tan irresponsables, es para matarlos :pelea:
Muchos besos para tu niño y que se recupere pronto.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder