Os preguntais que son los E-330 etc de los productos ?:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Siempre he sentido curiosidad por saber que eran los ocnservante, colorantes, etc.... en esta pagina esta la respuesta.
http://www.igerontologico.com/salud/esc ... eneral.htm
kenty
http://www.igerontologico.com/salud/esc ... eneral.htm
kenty
-
- Jefa de cocina
Gracias Kenty siempre es bueno saber.mi padre tenía un libro (en alemán) todo dedicado a las"E".La verdad es que es un poco pesado porque en su casa no entra nada que contenga alguna "E".
Imaginate
en un tubo de smarties por ejemplo cuantas "E-..." hay,una por cada color por lo menos y nosotros teníamos prohibido cualquier golosina.Incluso la Coca-cola!!!Seven-up sí porque no tiene ninguna "E"
Gracias Kenty...le voy a enviar esta página a mi padre seguro que le interesa,ojo que a mi tambien,y mucho pero no creo que pueda dejar de comer productos con "E"
de nuevo....
Muchos
Joy

Imaginate

Gracias Kenty...le voy a enviar esta página a mi padre seguro que le interesa,ojo que a mi tambien,y mucho pero no creo que pueda dejar de comer productos con "E"

Muchos

Joy
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
SI KENTY, ES MUY INTERESANTE.
LA VERDAD ES QUE HAY VECES QUE UNO SE PREGUNTA c**o ES POSIBLE QUE AUN SIGAMOS VIVOS CON TODO LO QUE METEN LOS FABRICANTES EN LOS ENVASES.
EL OTRO DIA TRAJE A CASA, DE LA BIBLIOTECA, EL PRIMER TOMO DE LA "ENCICLOPEDIA DE LOS ALIMENTOS Y SU PODER CURATIVO".
LLEGE A LA CONCLUSION QUE LO UNICO BUENO ES LO QUE NO COMES
NO HAY ALIMENTO QUE, AL MENOS EN EL LIBRO, NO TENGA UN RECUADRO CON LOS INCONVENIENTES.
PERO BUENO, DE ALGO HAY QUE MORIRSE....................

LA VERDAD ES QUE HAY VECES QUE UNO SE PREGUNTA c**o ES POSIBLE QUE AUN SIGAMOS VIVOS CON TODO LO QUE METEN LOS FABRICANTES EN LOS ENVASES.
EL OTRO DIA TRAJE A CASA, DE LA BIBLIOTECA, EL PRIMER TOMO DE LA "ENCICLOPEDIA DE LOS ALIMENTOS Y SU PODER CURATIVO".
LLEGE A LA CONCLUSION QUE LO UNICO BUENO ES LO QUE NO COMES

NO HAY ALIMENTO QUE, AL MENOS EN EL LIBRO, NO TENGA UN RECUADRO CON LOS INCONVENIENTES.
PERO BUENO, DE ALGO HAY QUE MORIRSE....................

-
- Cocinera/o
- Contactar:
Si claro hay muchos que son naturales, hay mucho histerismo con estas cosas, por ejemplo hace unos años hubo una persecucion contra el E-330 por que alguien dijo que era cancerigeno... pues bien el E-330 es acido citrico (limon exprimido vamos) la confusion fue debida al idioma, algo que recordaba a cancerigeno o no se que ne laeman... un lio
Yo c**o quimico creo que la mayoria de los productos que se usan no son peligroso, lo que pasa es uqe gusta mucho alramar a la gente, pero c**o ya he dicho mucho son cosas que se han usado de toda la vida... asi que nose.... tampoco hay que obsesionarse...
Kenty
Yo c**o quimico creo que la mayoria de los productos que se usan no son peligroso, lo que pasa es uqe gusta mucho alramar a la gente, pero c**o ya he dicho mucho son cosas que se han usado de toda la vida... asi que nose.... tampoco hay que obsesionarse...
Kenty
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
NO, LA VERDAD ES QUE NO ME OBSESIONO, YA QUE TENGO DE MORIR, AL MENOS QUE SEA DE COMER
ASI LOS
gusanitos SE DARAN UN BUEN FESTIN CON MIS RESTOS.
SIENTO SI ESTO ULTIMO PUEDE OFENDER, PERO ES ASI.
CUANDO ME DICEN QUE PODRIA ADELGAZAR UN POCO SIEMPRE DIGO ESO. TOTAL, YO ME ENCUENTRO BIEN ASI.
A QUIEN LE GUSTE BUENO, Y QUIEN NO QUE NO ME MIRE

ASI LOS

SIENTO SI ESTO ULTIMO PUEDE OFENDER, PERO ES ASI.
CUANDO ME DICEN QUE PODRIA ADELGAZAR UN POCO SIEMPRE DIGO ESO. TOTAL, YO ME ENCUENTRO BIEN ASI.
A QUIEN LE GUSTE BUENO, Y QUIEN NO QUE NO ME MIRE

-
- Subjefa/e de cocina