Para que veais, no somos l@s unic@s que nos ponemos a dieta:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Para que veais, no somos l@s unic@s que nos ponemos a dieta

Mensaje por v_galadriel » 15 Abr 2005 18:08

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que bueno, ya lo que me faltaba por ver.
Aquí todo el mundo a dieta ya???

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/04/1 ... 35564.html

MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Para que veais, no somos l@s unic@s que nos ponemos a di

Mensaje por MiguelAngel » 15 Abr 2005 18:11

v_galadriel escribió:que bueno, ya lo que me faltaba por ver.
Aquí todo el mundo a dieta ya???
Es que.....llega el buen tiempo...nos ponemos la ropa del año pasado y.......DESASTREEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!! :nodigona: :nodigona:
Así que no me extraña en absoluto... :lol: :lol: :lol:

Un saludo

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 15 Abr 2005 18:11

:o :o :o :o
:lol: :lol: :lol:

oasis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oasis » 15 Abr 2005 18:26

!!!Que fuerte!!!

Nuestro Triki de siempre, pero si es el moustruo de las galletas ?que va a comeré. :o :o :o

que inventen otro que sea el moustro de las verduras ¿no? :duda:
Imagen

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 15 Abr 2005 18:49

a mí en cierta manera me parece bien, porque es una manera de que los niños coman más verduras, y dejen de comer tantas chucherias y boller?a industrial, pero me choca el hecho de que a triki le pongan a dieta. :lol: :lol: :lol:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 15 Abr 2005 22:17

v_galadriel escribió:a mí en cierta manera me parece bien, porque es una manera de que los niños coman más verduras, y dejen de comer tantas chucherias y boller?a industrial, pero me choca el hecho de que a triki le pongan a dieta. :lol: :lol: :lol:
yo opino lo mismo
:D :D :D :D

GEMMA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por GEMMA » 16 Abr 2005 08:57

No se, no se...

Me parece bien a medias.

La obesidad infantil es un problema muy serio y que tiene sus causas en problemas de educación social muy extensos y atajarlo prohibiendo las galletas al monstruo de las galletas me parece banal e insuficiente.

Para empezar, creo que es más importante educar a los padres ya que por muchas verduritas que vea el niño en la tele, no sirve de nada si sus padres le dan un Bollicao para desayunar porque les da pereza o o tienen tiempo de hacerle un bocadillo.

Yo siempre veía Barrio S?samo de pequeña y nunca me dediqué a imitarlo, primero porque no recuerdo que fuera un personaje de los "buenos" que incitasen a la imitaci?n, y segundo porque mi madre nunca compraba galletas ni bollerías y yo era de las que se comía el bocadillo en el recreo mientras el resto se zampaba el Tigretún o la Pantera Rosa (algo que recuerdo con env?dia malsana).

Está bien que la tele eduque un poco a los niños en el sentido de que es bueno comer verdura y fruta pero... ¿no estaremos sustituyendo el trabajo educativo de padres y los educadores escolares por la educación pasiva que pueda ofrecer la televisi?n mientras dejamos a los niños abandonados delante de la pantalla mientras estamos demasiado ocupados nosotros en otras cos así???

Por eso digo que me parece bien a medias.......

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 16 Abr 2005 09:31

La verdad es que los padres de ahora, bueno no todos los padres, nos cuesta mucho meterle la buena alimentaci?n a nuestros hijos y casi siempre es por no perder mucho tiempo en darles de comer y así mientras no se quejen.........................

M?Jose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por M?Jose » 16 Abr 2005 09:31

Pobrecito el si que lo va a pasar fatal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

regimen

Mensaje por lila » 16 Abr 2005 10:14

YO TENGO LA SUERTE QUE ENOL ES UN NI?O QUE COME DE TODO DESDE QUE ERA UN BEBE.LE VALE CUALQUIER COSA.TIENE SUS PREFERENCIAS c**o TODO EL MUNDO.EL ANTES QUE LA CARNE PREFIERE UN PESCADO.Y NO CUALQUIER PESCADO EL TIENE QUE SER DE ROCA.QUE SEPA A PESCADO.NO LE VALE COMER TONTERIAS.EL QUIERE COMIDA ,c**o DIGO YO,DE VERDAD.,
SI LA PEDIATRA LE PONE A DIETA ,QUE PONGA A SUS PROPIOS HIJOS.LA CONSTITUCION DE UN NI?O,VARIA DE UN MES PARA OTRO.CRECEN,ADELGAZAN,ENGORDAN....NO PARAN DE CAMBIAR.
YO NO LE OBLIGARE A NADA.TAMPOCO LE DEJARE QUE SEA OBESO,YA QUE ES UNA ENFREMEDAD,PERO NO LKE AMARGARE LA VIDA c**o ME LA AMARGE YO .SE LO QUE ES ESO Y NO ES NADA BUENO,NI FISICAMENTE,NI MENTALMENTE.EL FISICO LO REPARAS.c**o DIGO YO.PERO LA MENTE SIGUE IGUAL.LO TOLERAS BIEN UNA TEMPORADA Y MAL OTRA.EL CULTO AL CUERPO,LA TELEVISION...ESO ES LO QUE TE COME LA CABEZA Y CADA VEZ HAY MAS NI?OS DE CORTA EDAD QUE SUFREN POR TODO ESO.c**o DECIA MI ABUELA,ANTES CUANDO ESTAVAS DELGADA,ERA QUE ESTAVAS ENFERMA.
ESTO DE HOY EN DIA ES UN BODRIO.SI ESTAS GORDO ES MALO.SI ESTAS DELGADO ES MALO.c**o HAY QUE ESTAR? :x

Responder