Mi marido y yo buscabamos quedarnos pero despues de uos meses no lo consegui... entonces me ofrecieron una oferta de empleo la cual no podía rechazar porque me situaba en un escalafon laboral más alto (en otra empresa)... asi que cuando acepte la oferta me quede embarazada.. me alegre mucho... pero a la vez me vino todo muy de golpe..
En fin! empeza a trabajar y mis compa?eros son todo hombres pasando de mi (por que soy digamos su jefa) y de mi embarazo, con lo cual no tengo a nadie con quien hablar del tema, puesto que trabajo todo el dia fuera de casa (el trabajo esta en otro pueblo) y además mis mejores amigas una no puede tener un niño en estos momentos por cuestiones economicas y la otra aborto hara un mes, con lo que no puedo hablar con ninguna de las dos.
c**o encima tengo un embarazo "vomitoso" (c**o yo digo) pues llego a casa y solo tengo ganas de tumbarme...
La cuestión es que siento que me centro poco en mi bebe, a veces lloro porque pienso que no se sentira querido porque hablo poco de él y tampoco mucho con él.. tengo la sensaci?n que al setirme yo sola... me centro en mi y paso de él.... c**o si no tuviera instinto maternal... no se c**o explicarlo...
Bueno las cuestión es que habia pensado dedicarle un poco de tiempo a él... quizas poniendole musica por la noche ... no sí... Que me decis?
Gracias por escucharme. Muchos besos a todas!
Sois un encanto.