Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
-
sqs - Ayudanta/e de cocina

OT : NICER DICER
Mensaje
por sqs » 20 Nov 2007 20:25
Pues me gustaria saber si alguien lo tiene y que tal resultado da, por que en la tele se ve que es una maravilla y que todo lo corta a la perfeccion y no me fio yo mucho porque me compre uno de esos en el venca y lo tuve que devolver, a ver si me ayudais en esta dudilla igual que en todas las demas , gracias

-
joana1948 - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por joana1948 » 20 Nov 2007 20:34
Se han abierto otros post con este tema, c**o ejemplo te pongo uno, si vas a BUSCAR, en la parte de arriba y escribes nicer dicer te saldrá todo al respecto, mi experiencia es que no justifica lo que hacen pagar, yo lo compré por internet y aunque pagu? gastos de envié me salió muchísimo más barato
recetas-postt158077.html&postdays=0&pos ... r&start=10
-
relojito - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por relojito » 21 Nov 2007 09:13
Yo lo compré por ebay y me salió super barato. Me viene bien para cortar cebollas, ya que no soy muy diestra con el cuchillo. Para los tomates, creo que hay que quitarles la piel antes, si no, no se quedan bien. T? verás lo bien que se te da cortar con cuchillo, si te apa?as, no le vas a dar mucha utilidad... pero si eres c**o yo, un poco patosilla para cortar, te va a venir bien. El otro día cortú un montón de cebollas en un momento y tengo un bols?n en el congelador, que voy cogiendo para los guisos.
Espero haberte ayudado con mi opinión.

-
beaglez - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por beaglez » 21 Nov 2007 09:35
sqs escribió:Pues me gustaria saber si alguien lo tiene y que tal resultado da, por que en la tele se ve que es una maravilla y que todo lo corta a la perfeccion y no me fio yo mucho porque me compre uno de esos en el venca y lo tuve que devolver, a ver si me ayudais en esta dudilla igual que en todas las demas , gracias

Yo el de venca al final no lo devolví, pero creo q lo acb? tirando, se rompi? el plastico, la cuchilla no cortaba

, en fin , un desastre, tengo ganas de comprarme este...., hablan muy bien de él

-
sqs - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por sqs » 21 Nov 2007 11:50
Me gustaria comprarmelo porque la verdad es que no se me da muy bien cortar ni las patatas ni los tomates , en fin para las ensaladas es para lo que lo quiero mas que nada porque la cebolla la pico con la picadora ya que a mi famili no le gusta encontrarse nada de eso en los guisos, la verdad es que no se que hacer por que c**o sea c**o el del venca que to te sale aplastao , la verdad me fio poco porque con la escoba del teletienda la que aspira tambien me lleve un fiasco , ya que en el anuncio decia que era silenciosa y claro si la comparas con un turbo reactor es silinciosa , pero si la comparas con el silencio pues es c**o un turbo reactor

-
beaglez - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por beaglez » 21 Nov 2007 12:30
sqs escribió:Me gustaria comprarmelo porque la verdad es que no se me da muy bien cortar ni las patatas ni los tomates , en fin para las ensaladas es para lo que lo quiero mas que nada porque la cebolla la pico con la picadora ya que a mi famili no le gusta encontrarse nada de eso en los guisos, la verdad es que no se que hacer por que c**o sea c**o el del venca que to te sale aplastao , la verdad me fio poco porque con la escoba del teletienda la que aspira tambien me lleve un fiasco , ya que en el anuncio decia que era silenciosa y claro si la comparas con un turbo reactor es silinciosa , pero si la comparas con el silencio pues es c**o un turbo reactor

Bueno, yo he iodo por el foro q va muy bien, creo q fuí josefinagonz?lez, si no recuerdo mal

, a ver si alguien más lo lee y nos saca de dudas......q a mi tb me interesa, por cierto, lo vender?n en el corte i.????

-
patulea - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por patulea » 21 Nov 2007 13:05
pues para las cebollas y el ajo, lo mejor lo mejor... comprarlos en el mercadona congelados y ya cortaditos

(vamos, para mi gusto)
-
atica - Ayudanta/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por atica » 21 Nov 2007 19:51
yo tambien ando detras de el sobre todo por cortar patatas que es un rollazo he echado un vistazo en ebay y lo hay mucho, mas barato , vamos que por 25 euros lo tienes en casita
-
kissa1 - Cocinera/o

Mensaje
por kissa1 » 21 Nov 2007 21:27
Para mi gusto... no os merece la pena. Mi chico el otro dia ayudandome en la cocina, le dije que cogiera el cacharro para cortar las patatas y cuando me di cuenta se lo habia cargado

menos mal que la cuchilla la pudo colocar otra vez. Sirve para cosas blandas, porque si es muy duro no lo corta, por ejemplo calabacin, cebolla, tomate y patatas pero las tienes ke cortar por la mitad.
-
TUPPERGIRL - Cocinera/o

Mensaje
por TUPPERGIRL » 27 Nov 2007 17:26
Hola amigas,proximamente la marca
TUPPERWARE va a lanzar al mercado un artilugio c**o el nicer dicer y se llamara cubi chef, yo soy vendedora, si alguna estais interesada cuando salga os digo precio,yo lo he visto y se ve de muy buena calidad..

:up
[/img]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados