Os preguntais que son los E-330 etc de los productos ?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 16 Abr 2005 09:16

aveces creo qu prefiero no saber nada de lo que comemos y nos estan haciendo comer
Por ejemplo, donde vivo hay muchos albaricoques la temporada esta que empieza ya, pues bien no sabeis la de productos que le meten,
1 para que salga la flor antes
2 para el engorde
3 para las plagas
4 para despues de la recolección
5 para que se caiga la hoja
Y volvemos a empezar y creo que me falta alguna

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 16 Abr 2005 10:03

:duda: yo que ultimamente me hago pocas preguntas existenciales y vienes tu y me propones ésta de los E-330.
nunca más mis compras serán las mismas :duda:

paloma55
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por paloma55 » 16 Abr 2005 19:07

Os habeis planteado alguna vez que c**o quiera que la naturaleza humana es tan versatil nos estemos acostumbrando a todos estos productos y el dia que comamos sano nos envenenemos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo empiezo a pensar que el aire puro ultimamente c**o que me sabe a poco y añoro la poluci?n cuando voy a la montaña :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: (es broma claro)

Ahora en serio esta bien preocuparse por que los alimentos sean lo mas naturales posible pero es tan dificil , solo tenemos que mirar la composiciopn de cualquier alimento enlatado, o pensar en los productos insecticidas fungicidas herbicidad etc que se emplean hoy en dia en los cultivos, pero c**o estemos dandole vueltas a estas cosas mejor nos quitamos de comer e incluso de beber , preocupacion si pero no obsesi?n.

Anda hijo que ya te vale , meter el miedo a la buena gente del foro :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: Paloma

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 16 Abr 2005 22:44

Una de las carnes con la que hay que tener mucho cuidado, cuando esta cruda es la del pollo, es por eso que se recomienda lavar la tabla, cuchillo y todo lo haya estado en contacto con su carne, para evitar alguna infecci?n intestinal. Y es que el pollo durante su crianza recibe dentro de la alimetaci?n tanto antibiotico, que ha creado cepas resistente de determinadas enfermedades propias de él y que la puede transmitir al
hombre, lo que le ocaciona diarreas generalmente. Una vez cocido no hay problema.

soyelena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soyelena » 17 Abr 2005 20:27

samy escribió:SI KENTY, ES MUY INTERESANTE.
LA VERDAD ES QUE HAY VECES QUE UNO SE PREGUNTA c**o ES POSIBLE QUE AUN SIGAMOS VIVOS CON TODO LO QUE METEN LOS FABRICANTES EN LOS ENVASES.
EL OTRO DIA TRAJE A CASA, DE LA BIBLIOTECA, EL PRIMER TOMO DE LA "ENCICLOPEDIA DE LOS ALIMENTOS Y SU PODER CURATIVO".
LLEGE A LA CONCLUSION QUE LO UNICO BUENO ES LO QUE NO COMES :lol: :lol: :lol:
NO HAY ALIMENTO QUE, AL MENOS EN EL LIBRO, NO TENGA UN RECUADRO CON LOS INCONVENIENTES.
PERO BUENO, DE ALGO HAY QUE MORIRSE.................... :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: Mejor que no pensemos en lo que contienen, porque si lo hacemos , dejariamos de comer... y tambien nos moririamos , asique c**o tu dices, de algo hay que morirse, pero al menos lo haremos contentos y con el "buche" lleno.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Odette
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

EEEEEEE?

Mensaje por Odette » 18 Abr 2005 10:21

:nodigona: claro, por eso duramos tanto, estamos completamente "conservados"! :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :beso: :beso:

Responder