aveces creo qu prefiero no saber nada de lo que comemos y nos estan haciendo comer
Por ejemplo, donde vivo hay muchos albaricoques la temporada esta que empieza ya, pues bien no sabeis la de productos que le meten,
1 para que salga la flor antes
2 para el engorde
3 para las plagas
4 para despues de la recolección
5 para que se caiga la hoja
Y volvemos a empezar y creo que me falta alguna
Os preguntais que son los E-330 etc de los productos ?:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cafetera/o
Os habeis planteado alguna vez que c**o quiera que la naturaleza humana es tan versatil nos estemos acostumbrando a todos estos productos y el dia que comamos sano nos envenenemos
Yo empiezo a pensar que el aire puro ultimamente c**o que me sabe a poco y añoro la poluci?n cuando voy a la montaña
(es broma claro)
Ahora en serio esta bien preocuparse por que los alimentos sean lo mas naturales posible pero es tan dificil , solo tenemos que mirar la composiciopn de cualquier alimento enlatado, o pensar en los productos insecticidas fungicidas herbicidad etc que se emplean hoy en dia en los cultivos, pero c**o estemos dandole vueltas a estas cosas mejor nos quitamos de comer e incluso de beber , preocupacion si pero no obsesi?n.
Anda hijo que ya te vale , meter el miedo a la buena gente del foro
Paloma

Yo empiezo a pensar que el aire puro ultimamente c**o que me sabe a poco y añoro la poluci?n cuando voy a la montaña

Ahora en serio esta bien preocuparse por que los alimentos sean lo mas naturales posible pero es tan dificil , solo tenemos que mirar la composiciopn de cualquier alimento enlatado, o pensar en los productos insecticidas fungicidas herbicidad etc que se emplean hoy en dia en los cultivos, pero c**o estemos dandole vueltas a estas cosas mejor nos quitamos de comer e incluso de beber , preocupacion si pero no obsesi?n.
Anda hijo que ya te vale , meter el miedo a la buena gente del foro

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Una de las carnes con la que hay que tener mucho cuidado, cuando esta cruda es la del pollo, es por eso que se recomienda lavar la tabla, cuchillo y todo lo haya estado en contacto con su carne, para evitar alguna infecci?n intestinal. Y es que el pollo durante su crianza recibe dentro de la alimetaci?n tanto antibiotico, que ha creado cepas resistente de determinadas enfermedades propias de él y que la puede transmitir al
hombre, lo que le ocaciona diarreas generalmente. Una vez cocido no hay problema.
hombre, lo que le ocaciona diarreas generalmente. Una vez cocido no hay problema.
-
- Ayudanta/e de cocina
samy escribió:SI KENTY, ES MUY INTERESANTE.
LA VERDAD ES QUE HAY VECES QUE UNO SE PREGUNTA c**o ES POSIBLE QUE AUN SIGAMOS VIVOS CON TODO LO QUE METEN LOS FABRICANTES EN LOS ENVASES.
EL OTRO DIA TRAJE A CASA, DE LA BIBLIOTECA, EL PRIMER TOMO DE LA "ENCICLOPEDIA DE LOS ALIMENTOS Y SU PODER CURATIVO".
LLEGE A LA CONCLUSION QUE LO UNICO BUENO ES LO QUE NO COMES![]()
![]()
![]()
NO HAY ALIMENTO QUE, AL MENOS EN EL LIBRO, NO TENGA UN RECUADRO CON LOS INCONVENIENTES.
PERO BUENO, DE ALGO HAY QUE MORIRSE....................![]()
![]()