ayuda sobre plancha de asar:

Toda la Gastronomía a tu alcance
magalisolares
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por magalisolares » 05 Mar 2007 21:13

yo tengo la princesse y me va muy bien

pero de potencia no tengo idea la que tiene :duda:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 05 Mar 2007 21:51

Estoy pensando en comprarme una y me han aconsejado una princess. Estoy dudando entre pincess y jata.

?podeis poner el modelo exactamente de princessí. Me han dicho que las venden solo en el corte ingles, ?es verdad?
De la Jata no puedo opinar por que no la tengo, tengo la Princess y es fabulosa y la venden en muchos más sitios que en el Corte Inglés, en todos los hipermercados la venden y tambiénen tiendas de elctrodomásticos

lululazzos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lululazzos » 05 Mar 2007 22:10

YO TENGO 2 UNA EN CADA CAS A Y LAS DOS SON PRINCCESS ME LA ACONSEJO UN FAMILIAR QUE TRABAJA EN UNA CADENA DE ELECTRODOMESTICOS Y ME DIJO QUE ERA LA MEJOR.

HAY VARIOS TAMAÑOS TENGO LA NRMAL Y LA XL

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 05 Mar 2007 22:32

Yo la Princess tb...la compré en Media Markt, y me la recomend? la vendedora, pq es de las pocas q son de tefl?n...

Antes, me ha durado menos de un año, pq se pegaba todo, una de marca desconocida q compré en Alcampo el año pasado...notú q tras hacer pescado en ella, y lavarla a conciencia, alcocinar otras cosas, sabían a pescado... así q la cambiamos...y parece q esta Princess va muy bien, la verdad...

:beso: Bel

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 05 Mar 2007 22:35

Hoy he leido un post en mundo recetas (no recuerdo en qué foro) anunciaban una oferta de una de esas planchas en Lidl a partir del próximo lunes 12-3

Busca la web de Lidl y mírala por si te interesa

:beso:

MARIQUILLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MARIQUILLA » 06 Mar 2007 00:00

Pues yo más que plancha para asar te aconsejar?a una parrilla para asar.

Yo tengo una Jata y mi madre una Ufesa y estamos encantadas con ellas.

Realmente ASAN, ya que la carne o el pescado se coloca en una rejilla sobre una resistencia y debajo, a unos centímetros, está la bandeja donde se pone un poco de agua que es donde cae todita la grasa.

Hemos hecho conejo, pollo, sardinas y sepias y están riquísimas de verdad con algún quemadito, justo c**o si lo hicieras a la brasa.

Yo prefiero una parrilla que una plancha pues en la plancha c**o pongas un poco de aceite las cosas terminan por freirse. En esta parrilla que te digo, jamás se freir?n.

:wink:

mariapatinete
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mariapatinete » 06 Mar 2007 08:28

Este fin de semana me voy al Media Mark y me compro la princess.

CHEFNUEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHEFNUEVA » 20 Nov 2007 19:11

Nila espero que andes por aqui...te envie un privi :wink:

sukazala
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: ayuda sobre plancha de asar

Mensaje por sukazala » 20 Nov 2007 19:44

YO TENGO UNA DE LA MARCA PRINCES Y ASO DE TODO LO QUE PILLO MENOS LOS FILETES DE TERNERA QUE A MI GUSTO SALEN UN POCO SECOS, POR LO DEMAS ES UNA MARAVILLA. UN SALUDITO, YA NOS CONTARAS POR LO QUE TE HAS DECANTADO.

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marysevillana » 20 Nov 2007 20:58

me acabo de comprar una en alcampo que estaba de oferta , 25? y la marca es ariete, es estupenda, porque el filo de la plancha esta ondulado para afuera para que caiga el jugo

Imagen

ya te he dicho que la acabo de comprar :lol: tengo la caja, mira la que coje la caja es mi peque en pijama :lol: :lol: :lol:

marysevillana

Responder