A las de la quedada de Madrid...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
A las de la quedada de Madrid...

Mensaje por marisa » 15 Abr 2005 20:35

Os hecho de menos..... :cry: :cry: :cry:

sigo trabajando :mal:

y mañana veré vuestras fotos desde aquí porque tambiéntrabajo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 15 Abr 2005 21:09

MARISA, TODAVIA TRABAJANDO, PERO CHICA NO DESCANSAS, VENGA TOMATELO CON ANIMO, Y A VER SI A LA PR?XIMA NOS VEMOS, YO NO HE PODIDO IR TAMPOCO.

:wink:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 15 Abr 2005 21:12

BUENO, A TODO ESTO QUE YO TAMBI?N ME HE ACORDADO TODA LA TARDE DE VOSOTROS Y HE SENTIDO NO PODER IR, ASÍ QUE ESPERAR? CON GANAS DE VER LAS FOTOS Y NOS CONTEIS QUE TAL LO HABEIS PASADO,

:wink:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 15 Abr 2005 21:13

:nodigona: MARISA UA VEO QUE NO HAS PODIDO IR, PUES SI LLEGAS A IR TU, LAS RISAS ESTABAN ASEGURADASSSSS, CUANDO NOS CUENTAS ALGUNA HISTORIA NUEVA :wink: ?, SEGURO QUE TE HA PASADO ALGO EN ESTOS DIAS, ME HE REIDO MUCHO CONTIGO Y POR HACERMELO PASAR TAN BIEN, MUCHISIMASSSSSS GRACIASSSSSSSSSSS Y NO TRABAJES TANTO QUE NO ES BUENO PARA LA SALUD, TOMATELO CON M?S CALMA, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisa » 15 Abr 2005 21:27

cotoha escribió::nodigona: MARISA UA VEO QUE NO HAS PODIDO IR, PUES SI LLEGAS A IR TU, LAS RISAS ESTABAN ASEGURADASSSSS, CUANDO NOS CUENTAS ALGUNA HISTORIA NUEVA :wink: ?, SEGURO QUE TE HA PASADO ALGO EN ESTOS DIAS, ME HE REIDO MUCHO CONTIGO Y POR HACERMELO PASAR TAN BIEN, MUCHISIMASSSSSS GRACIASSSSSSSSSSS Y NO TRABAJES TANTO QUE NO ES BUENO PARA LA SALUD, TOMATELO CON M?S CALMA, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Creo que mejor no os cuento mis últimos días: trabajo, trabajo y trabajo.....

Mejor cuando pase esta racha, continuo con historias....

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 15 Abr 2005 22:11

pues mira os hemos hechado en falta a muchas y os voy a poner los dientes largos hasta mañana, habra sorpresa......
:wink: :wink: :wink:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 15 Abr 2005 22:14

:cry: VAYA LUJO , LA VUESTRA ERA CON MODERADORES INCLUIDOSSSSSSSSSS, OS LO HABEIS PASADO BIEN??c**o HA SIDOLA EXPERIENCIA? :beso: :beso: :beso: :beso: CUENTA, CUENTAAAAAAAA

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 15 Abr 2005 22:51

He llegado hace un ratito pq tenía q terminar de hacer unas compras... c**o mañana estoy de boda y no creo q entre, os digo q son un encanto (q ya lo sabíais)y q nos ha gustado mucho conocerlas :) todos los niños maj?simos pero el peque de mamen un amor...

(ya no hablo más hasta q no ponga el mensaje Lude ...)

Marisa y las que no han podido venir, a la próxima a ver si os podeis apuntar :wink:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 16 Abr 2005 10:13

Es verdad, nos lo pasamos muy bien.

A luci (lude) y a Mª José (Bachi) ya las conocía, pasamos un rato muy agradable y Nacho y Vicky me parecieron más majos si cabe que lo que parece en el foro. Ah y son jovenc?simos... Nacho desde que te quitaste la perilla has rejuvenecido. Vicky, me pareciste un cielo...

Hay que tomarle la palabra a Nacho que dijo que teníamos que organizar una CENA - KEDADA. Con maridos y/o mujeres inclu?dos. ¿Quién se anima? (A mí avisarme con tiempo para buscar ni?era) :wink: :wink: :wink:

marisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisa » 16 Abr 2005 10:18

MAMEN escribió:Es verdad, nos lo pasamos muy bien.

A luci (lude) y a Mª José (Bachi) ya las conocía, pasamos un rato muy agradable y Nacho y Vicky me parecieron más majos si cabe que lo que parece en el foro. Ah y son jovenc?simos... Nacho desde que te quitaste la perilla has rejuvenecido. Vicky, me pareciste un cielo...

Hay que tomarle la palabra a Nacho que dijo que teníamos que organizar una CENA - KEDADA. Con maridos y/o mujeres inclu?dos. ¿Quién se anima? (A mí avisarme con tiempo para buscar ni?era) :wink: :wink: :wink:
Yo me animo, pero visto el ?xito que tengo cada vez que hay quedada......

Responder