ayuda sobre plancha de asar:

Toda la Gastronomía a tu alcance
CHEFNUEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHEFNUEVA » 20 Nov 2007 21:38

enhorabuena por tu compra...le echare tambien un ojo...
yo ire a alcampo este fin de semana....la jata me gusta porque tiene buena potencia 2000w y puede ir al lavavajillas...no se si esta de ariette tambien...si te apetece me dices sus caracteristicas...
:beso: :beso:

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marysevillana » 20 Nov 2007 21:46

noo, no se desmonta pero es muy facil de limpiar , yo le doy con un estropajo especial y c**o nueva

marysevillana :beso:

CHEFNUEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHEFNUEVA » 20 Nov 2007 21:52

gracias solete...por un poquito mas me decanto con la otra que vale 27.50 y podremos meterla al lavavajillas...muchas gracias
:beso: :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 20 Nov 2007 21:52

Pues yo tambien me compre una jata en alcampo, la chicas del foro me ayudaron a decidirme pues me dijeron que era muy buena, y la verdad esque tenian razon, va genial, no pega, no tarta en calentarse....

la mia me costo 35 e.

Imagen

saludi?s uxia

Imagen

muynovata
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por muynovata » 21 Nov 2007 08:51

Pues yo tengo una princess desde hace 2 o 3 años, y no estoy muy contenta :( Yo compré la princess más pequeña, una que es cuadrada, no rectangular, porque c**o sólo somos dos pensá que así ahorraria espacio. El problema es que yo la queria para asar verduras y tardan un montón de tiempo en hacerse: berenjena, calabacín, etc. se tiran una eternidad :( :( Con la carne o el pescado no hay problema, pero yo la quiero para las verduras principalmente. Después de leeros pienso que tal vez sea culpa de la potencia, sólo tiene 1500W.

Os lo comento para que si alguien quiere la Princess que no compre la pequeña!!

Saludos :beso: :beso:

Responder