si hay dos rayas, no hay duda. La duda puede venir si solo hay una raya y sigue habiendo ausencia de sangrado, pero en tu caso, yo creo q es tirar el dinero....mira, mejor, te lo aseguro yo y no hace falta q uses otro test.....ES POSITIVO
felicidades, q lo del aborto quedé en el pasado, y lo q tienes q hacer es mirar al futuro, q lo bueno esta por venir
Muchas gracias chicas, ayer no me dejaba responderos así que hay otro post titulado: "No me deja publicar respuesta" en el que explico por qué me voy a repetir el test...
Estoy loca de contenta e intranquila al mismo tiempo porque de verdad que una p?rdida te deja marcada para siempre.
En culquier caso, compré los test en e-bay porque eran mas econ?micos, pero es que la raya de control apareció en seguida pero la del resultado además de ser clarita tard? un poco en aparecer, de ahí mi desconfianza en ellos.
No obstante, si el viernes no ha aparecido la regla compraré otro en la farmacia o directamente pido cita con la doctora de cabecera, espero pacientemente los an?lisis y los resultados de los mismos.
Venga animate veras c**o todo sale bien, pide cita con el medico de cabecera para el viernes asi empiezas los tramites del embarazo ya!!!!!! intenta dejar el pasado atras, no traera nada bueno que solo pienses en la anterior perdida. y mucho animo felicidades por ese embarazo q creo q no te lo habia dicho