*****Chicas ...hoy me a llegado el piano de Herminia******:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
*****Chicas ...hoy me a llegado el piano de Herminia******

Mensaje por azul » 20 Nov 2007 22:24

:o :o :o esta mañana me a llegado el piano que me envia Herminia ,asi me e quedado :o :o :o :o

Heminia me a hecho mucha ilusión :cry: :cry: y hasta me e emocionado :cry:

me as dejado sin palabras ,con lo habladora que soy yo, veo que eres una persona de palabra ,me dijiste que me enviarias el p?ano y ya lo tengo :plas: :plas:

no c**o otras que desde que se han casado no cumplen con su obligaci?n :duda: y no quiero nombrar a nadie :duda:

aqui la postal y el piano

Imagen

y aqui haciendo su funci?n :up: con mis partituras en mi atril :dientes:

Imagen

que sepas que cada vez que toque me acordaré de ti :wink:

gracias por el detalle y por las palabras tan bonitas :plas: :plas:

de corazón :beso: :beso: :beso:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 20 Nov 2007 23:19

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: para que veas azul, ahora tiene que hacer el concierto pero premero aprende a tocar :lol: :lol: :lol: :lol: que ya esta lloviendo en toda espa?a :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 21 Nov 2007 00:16

Pero si serás mala :pelea: :pelea: y anda poni?ndolo por todos los post para que yo me sienta compunjida y esta fijo que me env?a al de morosos (fuera bromas ahora le veo todas la mañanas... en serio que pasa por delante de la parada del autobús :nodigona: )... Azul ahora ya tienes tu "bujero" tapadito con el piano ?para qué quieres a los alba?iles?¿No será para que te hagan una reformita y luego que me cobren c**o si fuera el buejero pianero no? :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esta Herminia está en todo :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 21 Nov 2007 08:52

Nancy escribió:Pero si serás mala :pelea: :pelea: y anda poni?ndolo por todos los post para que yo me sienta compunjida y esta fijo que me env?a al de morosos (fuera bromas ahora le veo todas la mañanas... en serio que pasa por delante de la parada del autobús :nodigona: )... Azul ahora ya tienes tu "bujero" tapadito con el piano ?para qué quieres a los alba?iles?¿No será para que te hagan una reformita y luego que me cobren c**o si fuera el buejero pianero no? :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esta Herminia está en todo :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
yo no e nombrado a nadie :duda: y tu te as sentido aludida ahhhhh !!!!!!!!!!! :duda:

cuidado que si el cobrador pasa cada dia por delante tuyo ,no se le ocurra entrar en tu oficina :nodigona:

Herminiaaaaaa cariño que no te veo por aqui ,que quiero darte las gracias por el piano de cola :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 21 Nov 2007 09:08

:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: Pero has reducido la foto tanto que parece un pisapapeles :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Esperemos OTRASSSS cumplan :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: AY madre es que tengo el ordenador poseido por el ritmo racatamba :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me alegro te haya gustado te lo mereces. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 21 Nov 2007 23:04

1963herminia escribió::pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: Pero has reducido la foto tanto que parece un pisapapeles :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Esperemos OTRASSSS cumplan :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: AY madre es que tengo el ordenador poseido por el ritmo racatamba :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me alegro te haya gustado te lo mereces. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
no e reducido la foto ,es culpa del míbil que no queria que vierais mi piano de cola en el sal?n ,vamos envia pura y dura del míbil a mi piano de cola nuevo :lol: :lol:

gracias por hacernos pasar estos ratos :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder