Cual es el mejor contorno de ojos????:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Cual es el mejor contorno de ojos????

Mensaje por mabel107 » 20 Nov 2007 21:26

:duda: :duda: Hola me gustaria saber las mejores marcas de contorno de ojos ...... :wink: :beso:

piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por piyo » 20 Nov 2007 22:54

Buf que pregunta mas dificil :nodigona: no creo que haya una que sea la mejor, habra mejores y peores y dependera de tu tipo de piel, de tus gustos y de tu presupuesto :duda: :duda: yo voy cambiando dependiendo sobre todo del presupuesto ahora estoy utilizando una muestra de "la prairie" y te dire que me encanta por qué sera 8) 8)

ya has utilizado alguna :duda:

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 21 Nov 2007 09:25

yo he usado chanel y ahora kanebo, me quedo con Kanebo :up: . he usado algunas mas pero me daban alergia :evil:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 21 Nov 2007 09:55

yo estoy uando uno de KIELH'S por recomendaci?n de Flopsy y estoy encantada ..... antes usaba de Gatineaum, Chanel ..... y con este es con el único que realmente me noto el controno hidratado

es de la gama Abyssine (preventiva de arrugas)

depende de la edad que tengas igual solo necesitas hidratar ... en ese caso he oido hablar muy bien de los de eucerin

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 21 Nov 2007 23:28

piyo escribió:Buf que pregunta mas dificil :nodigona: no creo que haya una que sea la mejor, habra mejores y peores y dependera de tu tipo de piel, de tus gustos y de tu presupuesto :duda: :duda: yo voy cambiando dependiendo sobre todo del presupuesto ahora estoy utilizando una muestra de "la prairie" y te dire que me encanta por qué sera 8) 8)

Pues si he probado yo tambien alguna muestra de la prairie pero :duda: tengo mis dudas si son tan estupendas para el precio que tienen ????????????? Tambien me han dicho que la mer es buena ... :duda: aunque eso si no dan muestras y es cara tambien..
:beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 21 Nov 2007 23:54

No existen los milagros en un bote...

Mi madre usa el contorno de caviar de La Prairie y lo adora. Yo use el cellular y casi me mori con la alergia que me dio eso!!! Me quedo con los de Aesop, Kanebo o Kiehl's

Pero cada piel reacciona de un modo diferente a un producto u otro.
mabel107 escribió:
piyo escribió:Buf que pregunta mas dificil :nodigona: no creo que haya una que sea la mejor, habra mejores y peores y dependera de tu tipo de piel, de tus gustos y de tu presupuesto :duda: :duda: yo voy cambiando dependiendo sobre todo del presupuesto ahora estoy utilizando una muestra de "la prairie" y te dire que me encanta por qué sera 8) 8)

Pues si he probado yo tambien alguna muestra de la prairie pero :duda: tengo mis dudas si son tan estupendas para el precio que tienen ????????????? Tambien me han dicho que la mer es buena ... :duda: aunque eso si no dan muestras y es cara tambien..

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 22 Nov 2007 12:40

Flopsy escribió:No existen los milagros en un bote...

Mi madre usa el contorno de caviar de La Prairie y lo adora. Yo use el cellular y casi me mori con la alergia que me dio eso!!! Me quedo con los de Aesop, Kanebo o Kiehl's

Pero cada piel reacciona de un modo diferente a un producto u otro.
mabel107 escribió:

:duda: :duda: CONTORNO DE OJOS DE CAVIAR SUENA BIEN :duda: Tendre que probarlo :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 23 Nov 2007 13:20

CONOCEIS EL CONTORNO DE OJOS DE MURAD?????????????????? :duda: :duda: :duda:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 23 Nov 2007 13:27

Flopsy, me quiero comprar un contorno de ojos de kanebo pero cual me debo compraré? Tengo 25 años y la piel grasa (por si sirve de orientacion), Donde lo puedo compraré?? Muchas gracias.

pitifu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pitifu » 27 Nov 2007 17:36

hola soy del foro de cocina y hoy me he pasado aver que se trajina por aqui yo he usado toda las marcas que habeis puesto y solamente he consaguido el contorno hidratado y sin arrugascon algo muy secillo y barato y eso que me habia dejado fortuna en cremas anteriormente es la manteca de karite , si , me pongo un poquito alrededor del ojo antes de ir a dormir , (muy poco ) y por la mañana otra pizca , por el parpado de abajo solamente y no es por alardar pero tengo 46 años y mis ojos sin arrugas y muy hidratados , cuento est por si quereis probar yo no cambio es lo unico que ha mejorado la sequedad de mi piel

Responder