Asombradita que me teneis!!!!
La casita de Burbu... que ella le ve noseque en la cumbrera y yo la veo preciosa... Las mesas y la silla de Cleer que, c**o siempre, me han dejado boquiabierta, patidifusa y no se cuantas cosas más... El cors? de eden que anda que no tiene minipuntaditas y ha quedado perfecto... que ya se me va la pelota con tantas maravillas
Almu, reina mia, que no se te eche a perder el "g?nero", por favor!!!! busca rápido ese papel color chocolate (mmmmmm!!!!!!!) y haz la fiesta de inauguraci?n que allí vamos...
c**o sigo con los okupas, no puedo hacer casi nada (de nada). He puesto cordoncillo al sill?n y ha ganado bastante. c**o siempre teniais razón. Tengo las l?mparas hechas, tuneada la mesita, un portarretratos con foto de Adri?n, estoy esperando a que se seque el pegamente de un lado del revistero para atacar el otro lado... y me he puesto a modelar... Con pasta Dash de esa... He comprado Fimo, pero casi no habia colores, que yo no se que pasa que no hay nunca nada

y c**o preveia que me iban a salir unos churros bastante churretosos... pues he empezado con eso otro... tengo un cuenco, una jarrita y una taza con su plato... lo más parecido a la imperfecci?n
Cuando están secos y pintados os los enseñar?, total... ya he dicho que no tengo vergüenza...