siento mucho lo de tu hijo, verás c**o todo pasa y el niño se recupera bien,
los esguinces y de digo por esperiencia cuando te tuerces el pie duele un monton, pero luego puedes caminar y se va inchando con el tiempo y cuándo se va enfriando,( hay veces que al día siguiente despues de la noche ) por eso seguramente al principio no le pareció mucho a su prefesor y según fuí avanzando el día el pie se fuí inchando, con eso no quiero quitarle hierro al profesor, si que tenía que haberle puesto hielo en el pie según se lo torci? y vigilarlo para ver si iba a más, y ante la duda llamar a los padres.
pero c**o en todas profesiones hay gente más o menos incompetente, que le dí o n importancia a las cosas y así actuan,
MI NI?O SE HA HECHO UN ESGUICE AGUDO EN......:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
- Cocinera/o
MI NI?O SE HA HECHO UN ESGUICE AGUDO EN......
Desde luego parece mentira que haya profesores asi pero en general no suele pasar eso normalmente te llaman te dire que el curso pasado a mi hijo le paso que jugando al futbol se hizo un esguince de rodilla y en el instituto enseguida llamaron a una ambulancia y lo llevaron al hospital ahi se portaron bien a mi no me llamaron pues mi hijo tenia 20 años y le acompaño una compa?era, los que se portaron mal fueron los de la ambulancia pues le dijeron que por no hacer tanto papeleo le pusieron c**o que no habia sido en clase cuando en los colegios tienen un seguro y tienen que pagar ellos ,esto me lo dijo el medico al que yo le lleve despues el de cabecera ,ademas el traumatologo no le vendo bien la rodilla,pero se le paso con paciencia asique enterate y que pague el seguro del colegio .Perdona el escrito pero a veces no nos entramos de las cosas bien ..Besos a tu niño y dale mimitos que te lo agradecera

-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Yo iria a hablar con el director y les cantaria las 40, porque lo que han hecho no tiene nombre. Por lo que pones el esguince se lo hizo el lunes 19, si me dejas que te aconseje, para que a tu niño le duela menos y se le baje la inflamacion antes, tiene que tener el pie en alto pero por encima del corazon, por lo que si esta tumbado en el sofa y pone el pie en el reposabrazos o mas alto va a notar alivio y a partir de mañana si tienes manta electrica ponsela al niño en el tobillo, encima de la escayola, 10 minutos y se la quitas 20 minutos y asi todo el tiempo que quieras. Ya veras c**o el crio nota mejoria y le baja la presion del tobillo.
Despues de la charlita, muchos besos y que se mejore.
Despues de la charlita, muchos besos y que se mejore.