Panificadora Carrefour. La tengo ya. Edito foto:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Guachilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Guachilu » 20 Nov 2007 16:18

lukia escribió:
Guachilu escribió:?se pueden hacer bizcochos o es solo para pan? :duda: :duda: :duda:

:beso:

Pues se debe poder hacer todo lo mismo que en las demas, incluso comidas, creo :nodigona: pero en las instrucciones dice que solo para pan, panes dulces o sea, brioxes y demas, confituras y pasteles.
aún no he hecho la foto, i?m sorry.

lukia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lukia » 20 Nov 2007 18:39

25 de ancho, 40 de profundo o largo de delante a atras y 27 de alto.
Tengo las fotos pero yo tardo bastante en descargarlas de la camara y subirlas, así que mañana c**o muy tarde las intento poner ok?.
Aun no he podido probarla :( :( :(
Además no se si se puede poner levadura fresca, es la unica que tengo :( Bueno , en cuanto pueda hago un pastel, que de esa levadura si tengo 8)
:up:

lukia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lukia » 20 Nov 2007 21:24

:up: Ya teneis las fotitos, bueno, cada vez me sale un poco más rápido. 8) :dientes:

Estoy haciendo el primer bizcocho. Con la emoción me he olvidado poner mantequilla en el molde, :nodigona: es que he seguido las instrucciones y esa no la ponia :nodigona: veremos si consigo sacarlo.....

Una pregunta para las que tienen panificadora, para amasar el bizcocho primero ha amasado, luego ha reposado y luego ha amasado otra vez c**o 10 o 15m mas, y yo sufriendo :( :( :( por si se marea la levadura y la mata :( finalmente parece que esta subiendo igual,
es normal que la mueva tanto? :duda: yo nunca lo hago, pero claro yo no soy una míquina, cualquiera se está 15m meneando la masa...... :dientes:
:up:

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » 20 Nov 2007 21:51

c**o ir? ese bizcocho'????' :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

maricuela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maricuela78 » 20 Nov 2007 23:38

:dientes: enseñanos ese bizcocho anda....... :dientes:

mesamo1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mesamo1 » 20 Nov 2007 23:58

Pues yo tambien tengo curiosidad por esa panificadora y sobre todo por ese bizcochito.............uuuuummmmmmm??????????

lukia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lukia » 21 Nov 2007 00:36

:up: :D :D :D
pues ha salido riquisimo, jugosito por dentro y crujiente por fuera.
:D
y no se ha pegado ni un poco, se ha desmoldado bien sin poner mantequilla en la cubeta :up: maravillas del teflon.
lo siento no he hecho foto. :nodigona:

lukia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lukia » 21 Nov 2007 12:15

Bueno, quiero deciros que sigue sin convencerme el programa de pasteles, al día siguiente el pastel estaba por el centro un poco amazacotado, c**o nadie me ha contestado a mi pregunta de si es normal amasar dos veces, pongo un post nuevo a ver si me ayunda. :( No se si recomendarla.....

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 21 Nov 2007 12:21

No te arrepientas de haberla comprado, para bizcochos yo prefiero hacerlos de forma tradicional.
Pero el pan ya verás qué fantástico te sale. :wink:

SilverMoon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SilverMoon » 21 Nov 2007 12:38

Pues mira que yo suelo ir bastante a comprar al Carrefour y no había visto esa panificadora, ya me fijar? para la próxima vez que vaya. Por las fotos a simple vista parece que la cubeta es más grande que la de Chef o Matic :duda: , la cosa es si se podrá hacer comidas tambiéno solo para ban y bizcochos, porque siendo así merece la pena y es mucho más bonita que la Chef o Matic, :wink:

:beso: :beso:

Responder