LISI...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Anonymous
LISI...

Mensaje por Anonymous » 24 Mar 2004 18:55

lo de tu firma es por la foto de Pina que no se ve?
es que he entrado esperando otra cosa y me he encontrado con el topic de Pina "hola Iliana" :?

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: LISI...

Mensaje por Lisi » 24 Mar 2004 19:29

wald escribió:lo de tu firma es por la foto de Pina que no se ve?
es que he entrado esperando otra cosa y me he encontrado con el topic de Pina "hola Iliana" :?
hija, lo mio no tiene nombre.
a veces abro varios navegadores para un mismo foro( porque si internet me va lento voy respondiendo mensajes aparte...en la medida que salen).
pues bien habia abierto el mensaje de pina para responderle( y ahora voy proque secme olvidé al final) y en otro estaba poniendo mi perfil nuevo, y cuando voy a copiar la direccion del voluntariado sin querer copio la direccion del mensaje de pina.
cuando me di cuenta la borre, y puse la direccion en el mensaje del voluntariado.

ya te dije que mi unica neurona no admite mcuhos meneos. :roll:

Anonymous

Re: LISI...

Mensaje por Anonymous » 24 Mar 2004 19:36

Lisi escribió:
wald escribió:lo de tu firma es por la foto de Pina que no se ve?
hija, lo mio no tiene nombre.
a veces abro varios navegadores para un mismo foro( porque si internet me va lento voy respondiendo mensajes aparte...en la medida que salen).
pues bien habia abierto el mensaje de pina para responderle( y ahora voy proque secme olvidé al final) y en otro estaba poniendo mi perfil nuevo, y cuando voy a copiar la direccion del voluntariado sin querer copio la direccion del mensaje de pina.
cuando me di cuenta la borre, y puse la direccion en el mensaje del voluntariado.

ya te dije que mi unica neurona no admite mcuhos meneos. :roll:
no te apures suele pasar, yo a veces no se ni por donde voy 8)

Responder