EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Eden precioso el regalito de Teviro, está genial, yo tengo uno en Turkesa y está PRECIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIOSO.
MEAPUNTO te digo que los muebles del lild estan a escala.
CLEER chiquilla que curro te estas dando. Te va a quedar de lujo.
Esperanza64 me alegro que te guste el blog y espero que te sirva.
Isa que chula que te va a quedar la vitrina.

MEAPUNTO te digo que los muebles del lild estan a escala.
CLEER chiquilla que curro te estas dando. Te va a quedar de lujo.
Esperanza64 me alegro que te guste el blog y espero que te sirva.
Isa que chula que te va a quedar la vitrina.

-
- Jefa de cocina
La verdad, Burbuja, es que creo que lleva buena pinta... me gusta c**o me quedan las cositas que hice. Y probé la colocación así c**o 100 veces, pero creo que ya la tengo
Almu, guapa, que no se lo que quiero, que ese es el problema
Algo que me vaya con el sill?n (lo has visto??) y con las l?mparas que van a juego...

Almu, guapa, que no se lo que quiero, que ese es el problema

-
- Cocinera/o
BUSCO A CENICIENTA
bueno, esto deberia ser una sorpresa, porque es un regalo... pero teniendo en cuenta:
1. que llevo dos semanas para hacerlo... (creo que este es el mas decente que he conseguido)
2. que no se cuando podre hacer la pareja... porque hoy me he caido por las escaleras
... pa habenos matao... y tengo la mano izquierda algo perjudicada
3. que la destinataria va c**o una bala, y veo que aun va a hacer unos para cierto sitio, y que le quedaran chulisimos c**o todo lo que hace... y que despues me dara vergüenza mandarle estos..
Pues vamos que tras este rollo, aqui os pongo el anticipo y espero que os guste... especialmente a ti

1. que llevo dos semanas para hacerlo... (creo que este es el mas decente que he conseguido)
2. que no se cuando podre hacer la pareja... porque hoy me he caido por las escaleras

3. que la destinataria va c**o una bala, y veo que aun va a hacer unos para cierto sitio, y que le quedaran chulisimos c**o todo lo que hace... y que despues me dara vergüenza mandarle estos..
Pues vamos que tras este rollo, aqui os pongo el anticipo y espero que os guste... especialmente a ti

-
- Subjefa/e de cocina
MARGA muchisimas gracias por las paginas ,nunca pense que se pudieran hacer vestidos asi de ganchillo ,son maravillosos la pena es que los guapos de verdad no tienen explicacion
MARILELE gracias por la pagina ,yo la habia visto ayer buscando precisamente los vestidos
CHIMAY que zapatito tan monisimo que has hecho es muy bonito ,y cuidate mujer que no se puede andar con prisas
por cierto de lo otro ya estas bien o sigues esperando????
ISA tengo ganas de ver esas fotos ya que seguro que estan de vicio
MARILELE gracias por la pagina ,yo la habia visto ayer buscando precisamente los vestidos

CHIMAY que zapatito tan monisimo que has hecho es muy bonito ,y cuidate mujer que no se puede andar con prisas

-
- Jefa de cocina
ISAAAAAAAAAAAAAAAAAA YA SE QUE ESTO NO VA AQUI MIRA SIN BAJARME EL PROGRAMA LO E ECHO GRACIAS A LAS ESPLICACIONES QUE DIO EL OTRO DIA ALMU PARA LO DE IMPRIMIR COSAS JUNTAS CON EL WORD SE VE MAL LA FOTO PORQUE LO TENGO SECANDO EL BARNIZ Y NO LO PODIA MOVER LE PEGE POR DETRAS CARTON Y LE HICE UN APOYADOR CON CARTON QUE TE PARECE

-
- Jefa de cocina
Sois unas maquinas haciendo minis, estais que os salis todas
Troya el cuartito de bebe es una autentica monada
Cleer que bien te pega lo de LA SANTA PACIENCIA, c**o si no se explica esas mesas y sillas tan igualitas igualitas
Edem Que moneria de corpi?o me has dejado pasmadita
Almu no encuentro lo que has hecho que parece comestible
si quieres que te mande alguna tartita no tienes mas que decirmelo
Chimay ese zapatito es una autentica cucada, me encanta.

Troya el cuartito de bebe es una autentica monada
Cleer que bien te pega lo de LA SANTA PACIENCIA, c**o si no se explica esas mesas y sillas tan igualitas igualitas

Edem Que moneria de corpi?o me has dejado pasmadita

Almu no encuentro lo que has hecho que parece comestible

si quieres que te mande alguna tartita no tienes mas que decirmelo

Chimay ese zapatito es una autentica cucada, me encanta.

-
- Subjefa/e de cocina
Cleer que pasada... todas son iguales..
y muy bien el detalle del asiento de la silla.. redondeada para que no hagan daño los tiernos infantes que van a la escuela (que cursilada me ha salido
)
Esta de MATRICULA DE HONOR!!!!!
Ainsss yo con un 40 puedo ser Cenicienta??????????
Esta chulisimo!!!!!!!!!!!!!!

Esta de MATRICULA DE HONOR!!!!!
Ainsss yo con un 40 puedo ser Cenicienta??????????

-
- Cocinera/o
me alegro MUCHO que te gusteeden escribió:MARGA muchisimas gracias por las paginas ,nunca pense que se pudieran hacer vestidos asi de ganchillo ,son maravillosos la pena es que los guapos de verdad no tienen explicacion
MARILELE gracias por la pagina ,yo la habia visto ayer buscando precisamente los vestidos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
CHIMAY que zapatito tan monisimo que has hecho es muy bonito ,y cuidate mujer que no se puede andar con prisas![]()
![]()
![]()
![]()

...de lo otro sigo esperando porque han cerrado todos los quirofanos (menos urgencias) en la residencia por no se que gases... a este paso me caduca el pre. Si es que parezco la pupas

-
- Jefa de cocina