"Postales Recibidas Amigo Invisible 2007":

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 21 Nov 2007 01:33

que lindo todo , yo sin poder poner foro aun, haber si mi chico puede arreglar lo de la camara, me encanto la postal y el marcapaginas de ganchillo
de Herminia, menuda alegria me ha dado hoy :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 21 Nov 2007 09:59

Cora me alegro que te gustara, y Azul te repito has reucido tanto la foto que da la impresion que es un pisapapeles. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y no es asi es un piano de cola de verdad. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 21 Nov 2007 10:15

1963herminia escribió:Azul te repito has reucido tanto la foto que da la impresion que es un pisapapeles.:lol: :lol: :lol: y no es asi es un piano de cola de verdad. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero si es que esta Azul lo reduce todo tanto que claro luego así dice que no le tapa el agujero :lol: :lol: :lol: si yo pensá que era un im?n para la nevera y resulta que nos puede dar un concierto con él :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 21 Nov 2007 10:41

1963herminia escribió:Cora me alegro que te gustara, y Azul te repito has reucido tanto la foto que da la impresion que es un pisapapeles. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y no es asi es un piano de cola de verdad. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
la culpa es de la c?mara del míbil ,no mía :duda:

Herminia gracias :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 21 Nov 2007 10:44

Nancy escribió:
1963herminia escribió:Azul te repito has reucido tanto la foto que da la impresion que es un pisapapeles.:lol: :lol: :lol: y no es asi es un piano de cola de verdad. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero si es que esta Azul lo reduce todo tanto que claro luego así dice que no le tapa el agujero :lol: :lol: :lol: si yo pensá que era un im?n para la nevera y resulta que nos puede dar un concierto con él :lol: :lol: :lol: :lol:

Nancy que Herminia me a regalado un piano de cola y noto las palabras de la envidia?????? :duda:

hay quien cumple su palabra :duda:

:lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 21 Nov 2007 10:47

Azul :pelea: :pelea: :pelea: mira ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh... la envidia me corroeeeeeeeeeeee :x :x

:lol: :lol: :lol:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 21 Nov 2007 10:52

que wapas mi chicas, os quiero :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 21 Nov 2007 11:01

Nancy escribió:Azul :pelea: :pelea: :pelea: mira ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh... la envidia me corroeeeeeeeeeeee :x :x

pues eso,que ya lo sabía que la envidia te corroe :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 21 Nov 2007 13:10

:plas: :plas: :plas: :plas: preciosas las postales recibidas....ay pero el piano...que puntazo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya veo que por aqui lo que se dice se cumple :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

muy bueno :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 21 Nov 2007 15:58

Pues está hermoso el piano......y es de verdad!!! y las postales! todo me está encantando......que lindo todo lo que han enviado chicas!!!!!!

:wink: :up:

Este juego es super emocionante.......la verdad. :coqueta:

Responder