levantarse,desayunar y volverse a acostar:

sambori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
levantarse,desayunar y volverse a acostar

Mensaje por sambori » 20 Nov 2007 12:43

sta mañana me he levantao tempranito pa ir a la universidad y he desyunao mi vasito de leche mi trocito de bizcocho apto y una naranja y cuando me he asomado por la ventana estaba cayendo la mundial asi es q me he puesto en el sofa y.....me he despertado a las 11,30 d la mañana trankilamente :lol: :lol: :lol:
mi pregunta es...?hay algn incomveniente en bella en desayunar y dormirse y no quemar esos hcc del desayuno? no se si me he explicado... :nodigona:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 20 Nov 2007 12:55

Pues supongo que si lo haces cada día, se resentir?n las notas, tu sueño nocturno, y tal vez tambiénel peso :lol:

sambori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sambori » 20 Nov 2007 13:04

Ardid escribió:Pues supongo que si lo haces cada día, se resentir?n las notas, tu sueño nocturno, y tal vez tambiénel peso :lol:
nada de a diario (aunque me ha sentado de lujo jijiji) que yo soy mu responsable y cuasi cuasi ingeniero :duda:
:lol: :lol:

entonces a la perdida de peso no le afecta o si??

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 20 Nov 2007 13:11

Yo te puedo decir que el año pasado, en plena dieta, me iba a currar a 90 km., a las 6 de la mañana y despues de currar mis 7 horitas, volvia a las 4 de la tarde con otros 90 km. en mi cuerpo, vamos, agotadita total, y despues de comer una siesta de 2 horas,y no me repercuti? para nada en la dieta, asi que si a mi en tres meses qu eestuve haciendo eso no me hizo efecto, un dia, vamos, que seguro que tu cuerpo, hasta te lo ha agradecido.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sambori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sambori » 20 Nov 2007 13:17

oliter escribió:Yo te puedo decir que el año pasado, en plena dieta, me iba a currar a 90 km., a las 6 de la mañana y despues de currar mis 7 horitas, volvia a las 4 de la tarde con otros 90 km. en mi cuerpo, vamos, agotadita total, y despues de comer una siesta de 2 horas,y no me repercuti? para nada en la dieta, asi que si a mi en tres meses qu eestuve haciendo eso no me hizo efecto, un dia, vamos, que seguro que tu cuerpo, hasta te lo ha agradecido.

oliter eres mi angel de la guarda

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 20 Nov 2007 14:04

Ay, que tengo otro titulo, ahora "angel de la guarda", :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Chico, que cuando el cuerpo pide fiesta, dale fiesta, pero si estas "baldado", pues a descansar.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 20 Nov 2007 21:27

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ???QUE BIEN VIVES!!! jajajajaja.

Pues no, no pasa nada hombre. Si te hubieras comido un perolo de spaguettis, pues lo mismo, pero por un desayuno no pasa nada de nada ;).

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 20 Nov 2007 23:35

y si pasa c**o ya no tiene remedio :)
que te quiten lo bailao 8)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 21 Nov 2007 01:01

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y eso te preocupa, :lol: :lol: :lol:

sambori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sambori » 21 Nov 2007 01:47

argala escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y eso te preocupa, :lol: :lol: :lol:
pues me preocupaba por lo siguiente, el bizocho lleva harina integral q son hcc, y los hcc son energia pura y dura, si se gasta no hay problema pero sino se transforman en grasa.
por eso lo decia :nodigona:

Responder