LAURA MERCIER:

samar
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por samar » 06 Nov 2007 11:57

El otro día hice un pedido en la fresa, porque la verdad es que merece la pena. Creo que me ahorrado aproximadamente 50 ?, sin contar los gastos de envio que aquí son gratis. Compr? la hidratante con color, los polvos sueltos traslácidos y el secret camouflage. Con éste último me he arriesgado en el color :nodigona: :nodigona:

loliP
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loliP » 06 Nov 2007 19:07

Ya tengo mi primer pedido de Laura.

Me he comprado la Prebase y la crema hidratante con color oil free, color Almond, que me recomendo Flopsy.

Queda muy natural. Me gustaaaaa.

burich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por burich » 08 Nov 2007 15:37

soniplus escribió:Burich, ¿Qué tono has cogido al final?
Perdona Soniplus, acabo de ver tu mensaje ahora. Al final cogí el Vanilla Beige de base oil free, la hidratante con color sand, y el secret camouflage SC3. Espero haber acertado, ya te contaré.

Tengo unas ganas de que me lleguen las cosas!!!!

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 20 Nov 2007 21:05

c**o HACEIS PARA ELEGIR EL COLOR? las que teneis la hidratante con color que tal es? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 21 Nov 2007 09:00

:up:

burich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por burich » 21 Nov 2007 11:12

nuskki escribió:c**o HACEIS PARA ELEGIR EL COLOR? las que teneis la hidratante con color que tal es? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yo llam? a la perfumer?a Q, me pasaron con un maquillador que se llama Jorge, y le expliqué lo que quería: colores para la base oil free, la hidratante con color y el secret camouflage.
c**o él me contó que había estado dos años trabajando en MAC, le dije el color que yo tengo en la base de mac y él me dijo los colores en LM.

La hidratante con color aún no la he probado, estoy esperando que me llegue el pedido de strawberry (lo compré ahí porque salía bastante más barato)

:beso: :beso: :beso:

burich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por burich » 24 Nov 2007 10:31

Me llegó ayer el pedido, qué buena pinta tiene todo, me encanta. :plas:
Solo lo he probado en la mano, pero creo que he acertado con los colores.

De regalo me han mandado una cosa de Stila que no se muy bien para que es, voy a investigar en la web. Parecen polvos iluminadores, pero serán para verano, porque son muy oscuros.

Hoy voy a probar con la hidratante con color, me apetece mucho!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 24 Nov 2007 11:29

Me podeis decir c**o se llama la prebase de Laura Mercier en strawerry? es que llevo un lío que pa que contaros.... :(

angeleta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por angeleta » 24 Nov 2007 12:13

yo en la fresa no la veo....

alguien ha comprado LM en kissandmakeup? he visto que es algo más barato que la fresa... por si os interesa

brujaedea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por brujaedea » 24 Nov 2007 12:26

Yo compré LM en kissandmakeup. Era más barato que en la fresa y me mandaron muestras de unas cuantas cosas de kiehl's. En esa sí que hay que pagar gastos de env?o pero no es mucho (5,95$ creo recordar).
Compr? la hidratante con color nude y los polvos sueltos translácidos de LM, y la dolce vita de nars.

:) :)

Responder