libro de cocina de Jamie Oliver?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
seviyana85
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
libro de cocina de Jamie Oliver?

Mensaje por seviyana85 » 20 Nov 2007 01:06

holaaa!!! me gustaria que si alguien tiene el libro de cocina italiana con jamie oliver me diga su opinion soibre el ya que lo mismo lo pido para reyes pero hasta no estar segura nooo! y si merece la pena gastarse los 30? que vale!!! besoss

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 20 Nov 2007 11:43

Yo lo tengo Seviyana! Pero a mi me lo regalaron por participar y ganar un concurso de cocina de Localia, asi que los 30 ? no me dolieron nada.
La verdad que es un libro muy chulo, con un montón de fotograf?as y recetas que puedes hacer cualquier día y con una pinta...Eso si, yo te recomendaréa que no especiaras tanto las cosas c**o Jamie si no quieres acabar con una indigesti?n :lol: Aunque eso ya lo sabr?s tu bien.
Me suena que Nek0 y Azores publicaron alguna receta de este libro que habían hecho.

Yo le tenía muchas ganas a un libro de pasta, o que enseñara c**o hacer diferentes formas de pasta fresca y el otro día en Carrefour me encontré uno por 6 ?, asi que ni lo dud?.

Y me encantaría tener el del Aprendiz de panadero o similar, pero son tan caros...

Espero haberte ayudado.

:beso: :beso:

nek0
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nek0 » 21 Nov 2007 11:07

Sip, yo lo tengo y he hecho varias recfetas pero en el blog solo he puesto una pro ahora la de berenjenas al parma

http://nekit0.livejournal.com/74787.html

:beso:

Pachi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Pachi » 21 Nov 2007 11:25

Yo me compre "La cocina de Jamie Oliver" y me encanto.ES un libro muy fresco, escrito muy coloquialmente y las recetas funcionan, que casi es lo mas importante.Tambien traia alguna receta italiana, por si no quieres un libro entero dedicado a lo mismo.

seviyana85
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por seviyana85 » 21 Nov 2007 22:05

que bien todo el mundo me dice que merece mucho la pena el libro :D :D :D pues nada lo pedire haber si cae jajaja

pachi yo ese libro si lo tengo el de la cocina de jamie y me encantan sus consejos , las recetas y su forma de explicarlo todo!!

varenik
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por varenik » 22 Nov 2007 10:43

Por dios! Si alguien tiene que recurrir a cocina italiana atraves de los libros de JO mo es menos que una catastrofe. Por favor El italiano no es tan dificial despues de todo no?
De otra manera busquen un web argentino despues de todo los chilenos nosacusan de ser los italianos de sudamerica y los argentinos nos jactamos de hacer mejores pizzas que los italianos :D

Responder