?QUIEN ME PUEDE AYUDAR?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
?QUIEN ME PUEDE AYUDAR?

Mensaje por narvaez » 21 Nov 2007 11:07

Bueno pues eso, necesito ayuda hoy en mi primer dia de puntuar la comida y no quisiera equivocarme, si por favor veis algo mal me lo podeis corregir?, gracias

tengo un maximo de 20 puntos.

dey. cafe con leche desnatada y sacarina
descafeinado (no se cuanto puntua) con leche desnatada y saca.
creo que esto seria 2 puntos.

mm. una pieza de fruta que seria manzana o pera 0 puntos

com. esparragos con mayonesa ligera 2.5 puntos
muslitos de pollo ali?ados (c/u 3.5) 2 unidades 7 puntos
c**o tiene algo de aceite 1 punto
3 biscotes integrales 2 puntos
cen. pure de calabacin c**o le añado 3 quesitos ligeros 3 puntos
yogur desnatado natural 1 punto 2 biscotes integrales 1.5 punto

espero no haberme liado mucho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

adhara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por adhara » 21 Nov 2007 11:16

A primera vista lo que me llama la atenci?n: Un vaso de leche descremada de 200 ml, son 1 punto no sé bien si te has tomado un vaso de leche o dos??? si es uno sólo es un punto, el descafeinado por sí mismo no puntía.

Los quesitos descremados son dos por un punto no tres por tres puntos. tres seráa un punto y medio.

Los muslitos de pollo son 2.5 c/u sin piel.-

Así que creo que has puntuado un poco demasiado, no importa, los puntos que te sobren al volver a calcular te los puedes comer otro día, siempre dentro de la semana. Espero haberte sido de ayuda.

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 21 Nov 2007 11:27

:D muchas gracias, claro que me has ayudado , gracias.
el desayuno tomo c**o 1/2 vasito por la mañana y otro 1/2 con el descafeinado así que 1 puntito :)

con la correccion tuya me sobran 4.5 :o :o :o así que tomare algo mas despues del pure de calabacin por ejemplo un poquito de queso fresco, que tal? :lol: :lol:
gracias de nuevo :beso: :beso: :beso: :beso:

adhara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por adhara » 21 Nov 2007 11:30

para mí lo del queso fresco es perfecto porque así de paso ayudas a las dos raciones mínimas de calcio, a mí tambiénme va bien tener pavo a mano.
No hace falta que te comas todos lo puntos, Si te sobran siempre viene bien echar mano de ellos el finde. Aunque la verdad es que yo me los c**o siempre todos :lol: :lol: :lol:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 21 Nov 2007 11:33

Sobre los puntos ya te lo han dicho todo :)

Yo sólo darte un consejo, el aceite p?salo, creo que lo estés poniendo a ojo, y es muy traicionero.

Puedes medirlo en cucharadas, con una jeringuilla, o una b?scula de precisi?n, pero contr?lalo porque puede ser que te estés poniendo tanto de menos c**o de más :D

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 21 Nov 2007 11:38

adhara escribió:para mí lo del queso fresco es perfecto porque así de paso ayudas a las dos raciones mínimas de calcio, a mí tambiénme va bien tener pavo a mano.
No hace falta que te comas todos lo puntos, Si te sobran siempre viene bien echar mano de ellos el finde. Aunque la verdad es que yo me los c**o siempre todos :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: pues no sabes c**o me complique anoche para adaptar los puntos a la comida yo tambien sere de la que deje poco para los fines de semana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 21 Nov 2007 11:41

arnak escribió:Sobre los puntos ya te lo han dicho todo :)

Yo sólo darte un consejo, el aceite p?salo, creo que lo estés poniendo a ojo, y es muy traicionero.

Puedes medirlo en cucharadas, con una jeringuilla, o una b?scula de precisi?n, pero contr?lalo porque puede ser que te estés poniendo tanto de menos c**o de más :D
:o :o andaaa, pues no habia caido :nodigona: la verdad que siempre lo hago a ojo o con el pulverizador para la ensalada y la plancha, :D tomo nota y lo voy a echar por cucharadas :wink:¿por cierto cuantas cuchatadas de las grandes son el tome? y una pregunta muy tontita que significa cd :dientes: cuando hablamos de medida :beso: :beso:

adhara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por adhara » 21 Nov 2007 11:45

Eso me lo ense?o Tessa1969, una Cd es una cucharada sopera una ct es una cucharadita. Morganna dice que la jeringuilla es lo mejor y más exacto. Una cucharada sopera es el mínimo de aceite de oliva a consumir al día. Yo ya me he acostumbrado a comer sólo esa cucharada porque el aceite es de lo mas caro que hay en los WW y yo prefiero un trocito de chocolate :D :D.-Así que he ido poco a poco adaptando mis recetas a menos aceite.

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 21 Nov 2007 12:20

Yo el aceite lo peso, si hago comida para cuatro 40 grs, mi racion 10 grs o sea 2,5 ¿no?

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 21 Nov 2007 12:39

nazarena escribió:Yo el aceite lo peso, si hago comida para cuatro 40 grs, mi racion 10 grs o sea 2,5 ¿no?
:o :o :o y donde lo pes así

Responder