Hoy vuelvo al ataque con más dudas. ?La pasta es hasta la saciedad toda, fideos incluidos, es decir la que se usa para sopa?. ¿cómo puntu?is el caldo para hacer la sopa si es casero?.
Ah!! gracias a las que ayer me recomendaron las tostadas sin mantequilla, riquisimas jajajaja.
Mi puntuaci?n ayer fue esta, si alguien me la corrige se lo agradecería:
Desayuno: 2,5 puntos
1 vaso leche desnatada 1 punto
1 tostada panrico linea 1 punto
1 cta mantequilla light 0,5
1 cta mermelada hero light 0 puntos
1 kiwi o puntos
Almuerzo: 1,5 puntos
1 pulguita 1 punto
1 cortada chorizo pavo mercadona 0,5 puntos
comida: esto fue un desastre porque llego con el tiempo justo y la hace mi madre. Me va a costar hacerle entender el estilo de la dieta, pq dice q total c**o se puede comer de todo jajaj total:
arroz al horno: entre tres sale a 8,6 peroyo redondee a 10 por si las moscas, no puntu? algo bien
1 morcilla 4,5
2 longanizas 4
costillas ternera 120 gr 3,5
180 grs de arroz 9
2 cucharaditas aceite 5
60 grs garbanzo.. ni idea
1 mandarina 0 puntos
Merienda: 0,5
cortado de míquina en la oficina con sacarina 0,5
Cena: 2 ptos En vista del ?xito... jajaja
2 patatas asadas 2 puntos
2 tomates pequeños asados 0 puntos
1 trozo calabaza asada 0 puntos
tengo 17 puntos
Gastados 16 puntos
Sobran 1 punto
En fin a ver si me voy amoldando y consigo mentalizar a mi madre con otro tipo comidas.... ¿alguna sugerencia?
M?s dudas:
-
- Cafetera/o
-
- Subjefa/e de cocina
HOLA....
Tacuma escribió:gracias!! bueno al final he comido solo una taza de caldo, c**o 200 ml. El caldo estaba hecho con pollo sin piel, zanahoria, judias verdes y patata. Me he bebido el caldo y me he comido las verduras, judias y zanahoria, 1 patata y un muslo y entremuslo sin piel.
¿Alguna ayuda sobre c**o puntuar?.
ME ALEGRO QUE TE GUSTARAN SOLO CON MERMELADA, TODO ES PROBAR....
YO EL CALDO PARA LOS FIDEOS SOLO ME PONGO VERDURAS, DE LAS QUE PUEDA TENER POR CASA, CARDO, JUDIAS VERDES, ZANAHORISA, CEBOLLA, APIO, NABO... Y A COMER. YO ME PONGO BASTANTES FIDEOS POR NO TENER CARNE.....