QUE SOFOCON ME HE LLEVADO (ot):
-
Rafigrana
- Ayudanta/e de cocina

-
esperanza64
- Jefa de cocina

-
Carmen38
- Subjefa/e de cocina

Eso nos pasa a mucho.. yo no puedo comer conejo, porque de pequeña jugaba con los que tenia mi abuelo... hasta que un dia vi c**o mi abuela despellejaba a uno.. me impresiono tanto.. que en mis 38 años de vida jamas he comido conejo ni liebre ni nada asi parecido (y no me dan gato por liebre... que mi madre lo ha intentado darme conejo diciendome que era pollo y no ha colado)
Asi que tranquila que eso nos pasa a muchas!
Asi que tranquila que eso nos pasa a muchas!
-
rosadepitimini
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
virkiky
- Cocinera/o

- Contactar:
A MI ME PASO UN DIA QUE ME DIJO MI SUEGRO:
??QUIERES UN CONEJITO??? YO LE DIJE :VALE (PENSE QUE ME LO DARIA MUERTO Y DESPELLEJADO??? , TONTA DE MI???)
ME LLEVO AL CORTIJO DE AL LADO Y MEDIJO ?CUAL TE GUSTA???? HABIA MONTONES DE CONEJOS DE TODOS LOS TAMAÑOS Y COLORES, MIRANDOME CON SUS CARITAS DE INOCENCIA???, ME SALI LLORANDO Y NO FUI CAPAZ DE ELEGIR,
SE RIERON DE MI LOS DEL CORTIJO, MI SUEGRO Y TODA LA FAMILIA DE MI MARIDO.
Y . . . YO NO PARABA DE LLORAR.
ES LO QUE TIENE SER SENSIBLE

??QUIERES UN CONEJITO??? YO LE DIJE :VALE (PENSE QUE ME LO DARIA MUERTO Y DESPELLEJADO??? , TONTA DE MI???)
ME LLEVO AL CORTIJO DE AL LADO Y MEDIJO ?CUAL TE GUSTA???? HABIA MONTONES DE CONEJOS DE TODOS LOS TAMAÑOS Y COLORES, MIRANDOME CON SUS CARITAS DE INOCENCIA???, ME SALI LLORANDO Y NO FUI CAPAZ DE ELEGIR,
SE RIERON DE MI LOS DEL CORTIJO, MI SUEGRO Y TODA LA FAMILIA DE MI MARIDO.
Y . . . YO NO PARABA DE LLORAR.
ES LO QUE TIENE SER SENSIBLE
-
-Nikita-
- Repostera-pastelera/o

-
estherys
- Subjefa/e de cocina

a mi me paso algo parecido con la matanza de una gorrina, que la hoy chillar cuadno la mataban y estube mala tres dias, con vomitos, diarrea, mareos, me daba hasta angustia ver la carne despues y luego se reian de mi, me decian ,no kieres un trozo de lomo.... con lo bueno que esta... y cada vez que c**o lomo en adobo, me acuerdo de los chillidos que pegaba la gorrina.... se pasa mal
bsos
bsos
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar: