perrito con Epilepsia:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 21 Nov 2007 13:24

Me da mucha pena lo de tu perro Andrea :cry: , cuánto se sufre por ellos, mucho ?nimo y lo único que puedes hacer, es estar con él y darle mucho cariño. :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 21 Nov 2007 13:26

mi perro confi tiene epilepsia. Estuvo con medicacion y la fue muy bien (sobre todo teniendo en cuenta que el susodicho tiene la friolera de 16 años)
y la verdad que ahora esta genial solo le dmos la medicacion del corazon

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Duda gato con cristales orina y diab?tico

Mensaje por todalavidaadieta » 21 Nov 2007 13:29

buenos días.
os hago una pregunta sobre un problema que tiene una amiga con su gato.

hace unos años tuvo cristales en la uretra y lo tuvieron que operar (le quitaron todo, casi que parece una gata), desde entonces le da pienso urinary, pero ahora tiene un problem?n, porque resulta que adelgaz? un montón y al llevarlo al vet le dijo que era diab?tico y que tenía que pincharlo dos veces al día y darle pienso especial.

ahora el problema es que tiene dos piensos especiales para darle, uno le ayuda con una enfermedad y otro con la otra, pero claro, no puede dejar de darle ninguno y uno perjudica al otro, no sé si me explico.

alguna sugerencia?

gracias.

:beso: :beso: :beso:

jana06
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jana06 » 24 Feb 2008 17:04

Los perros cuando tienen un ataque epileptico a diferencia de los humanos no se tragan la lengua, pero si pueden mordersela, por lo tanto hay que meterles algun juguete o algo en la boca para que no se muerdan, tampoco hay que sujetarles cuando tienen los espasmos, despues de un ataque epileptico es bueno hacerle una serie de ejercicios para ver si responden a los estimulos, c**o llamarles por su nombre, hacerles andar a dos patas, etc. Tambien decir que mientras tienen un ataque ellos no sufren nada, ya que no se enteran de nada, los ue sufrimos somo nosotros.Mi perra cumple esta semana 2 años y desde hace 6 meses tiene epilepsia, la estamos medicando desde entonces con unas pastillas que tomandolas no tiene ataques y hace vida normal, la epilepsia no tiene cura, asi que tendremos que medicarla de por vida.
Un saludo!! :wink:

Luzmila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luzmila » 25 Feb 2008 01:24

Chicas disculpen que me meta en su tema ,resulta que conosco varios
casos en humanos que cuando niños les davan ataques les tratavan
la enfermedad con jugos de PEREJIL y les colocavan en las comidas bastante perejil aguitas echas con agua calientes y las tomaban
frias y se les hivan alejando los ataques asta que desaparecian al final
incluso yo conosco uno de estos casos un niño que ahora es aviador y c**o ustedes sabran una persona hasi no puede tener hesa profecion ,y otro caso es de un sobrino que le dio c**o tres ataques ,cuando mi cuñada me conto
que tenia epilepcia ,bueno le comente sobre el parejil y ella lo empeso hacerlo y a el le encanta el sabor esto le paso a mi sobrino c**o a los seis años ahora tiene veinticuatro y no le an dado mas
¿por qué que no le hasen aguita de perejil ?y se la dan con el alimento pero ay que ser muy constante ,pienso que nada se pierde con probar

luzmila

katxarro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por katxarro » 29 Feb 2008 14:17

yo tuve una cocker a la que le saban de vez en cuando alguno, me dijeron que c**o eran muy esporadicos no merecia la pena medicarla pero yo tenia en la nevera siempre una jeringuilla sin aguja cargada con un medicamento que me daba el veterinario y cuando le daba un ataque se lo metiamos por el ano y se que daba tranquilita
la verdad es que lo pasas mal viendoles :cry:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 29 Feb 2008 16:42

Yo tuve una perra a la que le pasaba lo mismo y no murio de eso... eran c**o unos temblíores y c**o que se ahogaba al respirar y si le pasavacuando la dejabamos en casa de alguien unos dias para ir de vacacions o un vez que se cayo a una piscina y se asuto mucho... nosotros lo que haciamos era que alguno de nosotros la cogia en brazos y se sentaba en algun sitio y la iba acariciando y diciendole ya esta ya pasó no pasa nada tranquila ,... eso si que quien la coja tenga temple... mi padre y yo somos muy tranquilos y la calmavamos mas rapido que mi madre que tenia mucho miedo que se le muriera
nunca le dimos pastillas para eso ni nada.. muri? vijecita por que se escapo una noche de san juan con los petardos asustada... al ser negra no la vieron y...
pero no te preocupes por la epilepsia esta.. no es grabe es saber acostumbrarse

Responder