A.i. 3, empezamos.:
-
- Cafetera/o
hola ai no te preocupes por el regalo, me gusta cualquier cosa, sencilla c**o la vida misma, lo importante es la intencion, no el regalo, seguro q sea lo q sea me gustara, un besote
-
- Ayudanta/e de cocina
el regalo
El regalo tiene un precio es decir si ay que gastarse 15 ? o mas o menos es que en el foro de la termomix pone eso
Estoy liada

Estoy liada

-
- Cocinera/o
bicho_loli escribió:hola yo creo que cada una es libre de comprar o por el contrario hacer ella misma el regalo lo importante es y lo digo bien alto ES QUE SE ENVIE EL REGALO BIEN COMPRADO O BIEN HECHO POR UNO MISMO DENTRO DEL PLAZO ESTIPULADO CADA UNA c**o QUIERA Y c**o PUEDA
PARA LAS QUE DECIDAIS COMPRAR EL REGALO NO HAY QUE GASTARSE UN DINERAL YO OPINO QUE c**o MUCHO 10-15 EUROS PUES NO ES CUESTION DE REGALAR UN MERCEDES SI NO UN DETALLE CON CARI?O![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Ayudanta/e de cocina
gracias
Muchas gracias guapa jjjajajajjaja es que no queria quedarme corta con mi amiga invisible que este lunes va a correos jajaja ya lo tnego liadito y todo para que este bien y no sufra daños.Besos

-
- Subjefa/e de cocina
el mio esta casi listo para mandar
yo no le puedo poner el nick, pues lo que es hecho por mi c**o que no se le puede poner cartelitos,pero bueno se lo pondre en la tarjeta
hoy que es mi ultimo dia de vacaciones me dedique a empaquetarlo todo y ya casi esta ,lo mandare el lunes seguramente, asi que ai si correos se porta bien no tardaras mucho en recibirlo

yo no le puedo poner el nick, pues lo que es hecho por mi c**o que no se le puede poner cartelitos,pero bueno se lo pondre en la tarjeta
hoy que es mi ultimo dia de vacaciones me dedique a empaquetarlo todo y ya casi esta ,lo mandare el lunes seguramente, asi que ai si correos se porta bien no tardaras mucho en recibirlo

-
- Cocinera/o