urgente ayuda chochona:
-
- Cafetera/o
Por favor, vamos a ver, yo quiero enviar la chochona por mensajero, porque c**o vivio en Tenerife, mi intenci?n siempre ha sido de enviarla a través de mensajero y me encuentro con que me piden el NIF de la persona que lo recibe. Yo pregunto, puedo enviar un privado a la persona que me toc? y pedirle el NIF, ya se que tiene que ser una sorpresa, ya se que tenía que haberla enviado antes, ya lo sí todo, y no voy a poner excusas, porque mi intenci?n siempre fue enviarla por mensajeria, y creo que de todas formas siempre seráa una sorpresa. Y lo hago desde aquí, en lugar de enviar el privado directamente a la persona que me toc?, porque quiero que se sepa, bajo ningún concepto estoy poniendo excusas, solo quiero que me digan si les parece bien. Muchas gracias.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
ami nunca me an pedido en nif para enviar paqetes a la peninsula , ni de isla ha isla , de echo yo se la mande a monz certificada y no me pidieron nada , y he mandado un paqete ha lluvia en paqete azul y tampoco me pidieron nada , y lluvia me mando un certificado desde la peninsula aki a mi a tenerife y almeno qe yo sepa tampoco se lo pidieron el mio ,
intenta mandarlo por postal esprex ,tampoco piden nif creo , nose yo ya ,
intenta mandarlo por postal esprex ,tampoco piden nif creo , nose yo ya ,

-
- Jefa de cocina
- Contactar: