DECORAR ESCAPARATE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 21 Nov 2007 11:03

Hola chicas , bueno estoy haciendo unas pruebas , estoy haciendo unos lazos con tela de vichy rojo y blanco para adornar la guirnalda q pondre todo alrededor de los marcos del escaparate , os pongo una fotillo , de c**o va la cosa para q opineis , espero encontrar unas luces pequeñitas rojas para que de noche luzcan c**o una casita de muñecas , luego la decoracion interior del escaparate ya no me preocupa tanto pues mas o menos lo tengo claro ,

Imagen

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 21 Nov 2007 11:09

jopalaaaaaaaaaa que te veo inspir? mira ve si se te ocurre algo pa un puesto de quinielass :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 21 Nov 2007 11:12

Esa guirnalda esta quedando preciosa.

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 21 Nov 2007 11:33

chapucilla gracias , me veo todo el dia haciendo lazos , jejej ya tengo 5 hechos :nodigona: :nodigona: pero me estoy quedando sin tela , espero que quede mas donde la compre , luego cuando tenga los lazos de una guirnalda hago la prueba en el escaparate y os ense?o :lol: :lol:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 21 Nov 2007 12:51

bueno ya estoy con las pruebas , aunque sin luces lo veo sosete , me gustaria poder poner todo el contorno del escaparate a si , pero tengo que ver cuanta guirnalda tengo , y ponerme c**o loca a hacer lazos , jejeje , c**o estoy de pruebas aun nada es definitivo , pero necesito hacerme una idea de c**o puede quedar , aqui unas fotitos calentitas , luego tengo pensado poner una lampara de techo con las pantallas a juego de los lazos y luego ....a ver que mas :lol: :lol:

Imagen
Imagen

bueno he colocado un poco mejor los lazos y he bajado la guirnalda por un lateral , esa es mi idea poner todo alrededor del marco con verde y lazos , q os parece?
Imagen

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 21 Nov 2007 13:08

jajaja vais a quedar de mi hasta el gorro de papanoel jajajja , no queriais fotos?????
bueno me va gustando la cosa , os pongo a mis invitados de honor que formaran parte de una zona del escaparate
Imagen
:lol: :lol:
y la lampara de la que os hablaba aunque ha salido muy oscura , con las pantallas de vichy c**o los lazos y le he enrroscado una guirnalda de calcetines de punto que seguro que alguna sabe de sobra hacer :lol: :lol:
Imagen

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 21 Nov 2007 13:32

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

ALITA, jamía, que te está quedando preciosisiisimo. Todas las cositas que estés poniendo son muy bonitas, y de muy buen gusto..... Jo, a mí este tipo de tiendas me encanta..... y encima adornadas de Navidad. Hay que reconocer que este tipo de muñequitos son muy agradecidos.... :D :D

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

avalonia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por avalonia » 21 Nov 2007 13:33

Claro, c**o te has cortado el pelo, ahora te brotan las ideas a borbotones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sinde » 21 Nov 2007 13:45

que precioso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mas fotos

te queda ideal muy buena idea

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 21 Nov 2007 17:21

:lol: os gusta?????? a mi tambien :lol: :lol: siempre procuro poner cosas coquetas jeje , bueno estoy sin tela de vichy asi que no puedo seguir produciendo jajajajaj , y me van surgiendo mas ideitas , asi que cuando tenga las guirnaldas para todo empezar? a montarlos y cuando tenga uno os lo enseñare con detalle , :lol: :lol:
ya no os pongo mas fotos :lol: :lol: :lol: :lol: hasta q monte uno por lo menos sino os cansareis de mi jajajjaa

Responder