DECORAR ESCAPARATE:
-
- Subjefa/e de cocina
Hola chicas , bueno estoy haciendo unas pruebas , estoy haciendo unos lazos con tela de vichy rojo y blanco para adornar la guirnalda q pondre todo alrededor de los marcos del escaparate , os pongo una fotillo , de c**o va la cosa para q opineis , espero encontrar unas luces pequeñitas rojas para que de noche luzcan c**o una casita de muñecas , luego la decoracion interior del escaparate ya no me preocupa tanto pues mas o menos lo tengo claro ,

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
bueno ya estoy con las pruebas , aunque sin luces lo veo sosete , me gustaria poder poner todo el contorno del escaparate a si , pero tengo que ver cuanta guirnalda tengo , y ponerme c**o loca a hacer lazos , jejeje , c**o estoy de pruebas aun nada es definitivo , pero necesito hacerme una idea de c**o puede quedar , aqui unas fotitos calentitas , luego tengo pensado poner una lampara de techo con las pantallas a juego de los lazos y luego ....a ver que mas

bueno he colocado un poco mejor los lazos y he bajado la guirnalda por un lateral , esa es mi idea poner todo alrededor del marco con verde y lazos , q os parece?

bueno he colocado un poco mejor los lazos y he bajado la guirnalda por un lateral , esa es mi idea poner todo alrededor del marco con verde y lazos , q os parece?

-
- Subjefa/e de cocina
jajaja vais a quedar de mi hasta el gorro de papanoel jajajja , no queriais fotos?????
bueno me va gustando la cosa , os pongo a mis invitados de honor que formaran parte de una zona del escaparate

y la lampara de la que os hablaba aunque ha salido muy oscura , con las pantallas de vichy c**o los lazos y le he enrroscado una guirnalda de calcetines de punto que seguro que alguna sabe de sobra hacer

bueno me va gustando la cosa , os pongo a mis invitados de honor que formaran parte de una zona del escaparate

y la lampara de la que os hablaba aunque ha salido muy oscura , con las pantallas de vichy c**o los lazos y le he enrroscado una guirnalda de calcetines de punto que seguro que alguna sabe de sobra hacer

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina

ya no os pongo mas fotos