Como hacer una receta sin thermomix:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Como hacer una receta sin thermomix

Mensaje por novata31 » 21 Nov 2007 13:37

A ver si alguien me puede ayudar, vereis no se que le pasa a esto que a veces no me deja entrar en el foro general de cocina y al entrar en la pagina de mundo recetas, la principal he visto una receta de cake atigrado de chocolate y almendras y tiene una pinta buenisima, pero cuando me pongo a imprimir la receta me doy cuenta de que es para thermomix y yo no la tengo :cry: :cry: :cry: alquien me puede decir si se podria hacer igual sin ella? y si es asi me podeis decir c**o? jo es que tiene una pinta de verdad, riquisimaaaaaaaaaaaaa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 21 Nov 2007 15:10

No llores mujer, que no pasa nada. La Th sirve para aligerar el trabajo, pero todavía se pueden hacer cosas ricas sin míquinas :wink:

Por lo general en los postres primero se trabajan los líquidos, por ejemplo en tu caso
-bate muy bien los huevos con el azúcar, si tienes molinillo de café para hacerla glas, mejor. Cuanto más espumoso quede, tambiénmejor
-añade la mantequilla y vuelve a batir para que emulsione
-al final pon la harina junto con la levadura. Si puedes tamizar la harina, mejor también, si no tienes tamiz, ponla en un colador y dando golpecitos suaves al colador déjala caer c**o lluvia en la masa.
- remueve con cuidado para integrar la harina y ya puedes separar las masas para terminar la receta

espero haberte ayudado :up:

:beso: :beso:

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 21 Nov 2007 16:10

Menuda maquina THERMOMIX !

Yo tengo ganas de tenerla que apenas 2 meses no la conocia.... :lol:

Pero en Francia costa mucho... :cry:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 21 Nov 2007 22:11

Madi2610 escribió:Menuda maquina THERMOMIX !

Yo tengo ganas de tenerla que apenas 2 meses no la conocia.... :lol:

Pero en Francia costa mucho... :cry:
y aqui tambien!!! :lol: :lol: :lol:

Responder