Dieta Naturhouse:
-
- Pinche de cocina
Hola chicas, soy nueva en esto aunque en natur ya lelvo casi dos meses............2 meses para bajar 3k, pero estoy contentisima no tengo ni la mitad de celulitis que tenia antes. Me da un poco de miedo dejar de hacer la dieta con natuhouse y volver a recuperar. ?HAy alguien que acab? la dieta y sigue con el peso bueno?
-
- Cocinera/o
Hola Mor-ticia, bienvenida al club. Dos meses para tres kilos, pero has perdido celulitis.. pues contenta ¿no??. Aqui tenemos varias que acabaron la dieta y no han recuperado. Si acaso algo, pero enseguida lo han perdido, ¿verdad asturgirl, zinnia?? Y alguna mas que ahora c**o voy con prisas no me paro a pensar mucho.Mor-ticia escribió:Hola chicas, soy nueva en esto aunque en natur ya lelvo casi dos meses............2 meses para bajar 3k, pero estoy contentisima no tengo ni la mitad de celulitis que tenia antes. Me da un poco de miedo dejar de hacer la dieta con natuhouse y volver a recuperar. ?HAy alguien que acab? la dieta y sigue con el peso bueno?
Todas las que hemos ido o vamos a NH lo que aprendemos es a comer "sano y bien" y se te queda el h?bito y es un h?bito bueno. Los choques son buenos para deshinchar, o compensar un mal día... vamos que contentas.
Un besote, y sigue así. ¿Tienes mucho que perderá Porque a lo mejor pierdes desepacito porque no tienes mucho que perder.

-
- Ayudanta/e de cocina
NH
Hola a todas
Mor-ticia bienvenida al club, aqui estamos todas en el mismo barco, c**o bien dice MarisaL unas vamos más rapido y otras más despacito, lo importante siempre es perder y no coger. Quizas no te sobre tanto y por eso vas más despacito pero si has conseguido reducir celulitis asi pues mira mejor que mejor, de todas formas bienvenida y esperamos que nuestros consejos te ayuden.
MarisaL, que tal fue el dia? Uuuff, hay dias en los que mejor quedarse una en la cama verdad?? Bueno hoy descansa que mañana será otro día.
Marivi que tal v así estas haciendo algun choque esta semana, bebe muchas infusiones que eso va bien para los liquidos.
Erika ande andas que no se te oye??? No te habrás enfadado conmigo por lo de cambiar el poleo por las pintas no?? era broma ehh???
Al resto os deseo todo lo mejor y mandaros muchos
Y para las que madruge?s pues...
para empezar el dia con mucho animo.

Mor-ticia bienvenida al club, aqui estamos todas en el mismo barco, c**o bien dice MarisaL unas vamos más rapido y otras más despacito, lo importante siempre es perder y no coger. Quizas no te sobre tanto y por eso vas más despacito pero si has conseguido reducir celulitis asi pues mira mejor que mejor, de todas formas bienvenida y esperamos que nuestros consejos te ayuden.
MarisaL, que tal fue el dia? Uuuff, hay dias en los que mejor quedarse una en la cama verdad?? Bueno hoy descansa que mañana será otro día.
Marivi que tal v así estas haciendo algun choque esta semana, bebe muchas infusiones que eso va bien para los liquidos.
Erika ande andas que no se te oye??? No te habrás enfadado conmigo por lo de cambiar el poleo por las pintas no?? era broma ehh???
Al resto os deseo todo lo mejor y mandaros muchos

-
- Cafetera/o
Ke pasa chicas!!!!
No queria irme a la camita sin daros las buenas noches, es que hoy he tenido un dia ocupado...pero no me olvido de vosotras.
Hoy no fue mal, lo malo es que hace un tiempo horroroso, oscurece a las 4, etc pero lo llevo bien, me gusta saber que vais tan bien todas, os veo muy animadas, roro estas que lo rompes!!!
Marisal, marivi,sirenilla, espero que hayais tenido un buen dia, marisal parece que hoy fue un poco chunguillo...espero que no haya sido nada serio jeje
Bienvenida Morticia, animo a todas!!! Gu night

No queria irme a la camita sin daros las buenas noches, es que hoy he tenido un dia ocupado...pero no me olvido de vosotras.
Hoy no fue mal, lo malo es que hace un tiempo horroroso, oscurece a las 4, etc pero lo llevo bien, me gusta saber que vais tan bien todas, os veo muy animadas, roro estas que lo rompes!!!
Marisal, marivi,sirenilla, espero que hayais tenido un buen dia, marisal parece que hoy fue un poco chunguillo...espero que no haya sido nada serio jeje
Bienvenida Morticia, animo a todas!!! Gu night

-
- Pinche de cocina
-
- Cocinera/o
Re: NH
roro escribió: MarisaL, que tal fue el dia? Uuuff, hay dias en los que mejor quedarse una en la cama verdad?? Bueno hoy descansa que mañana será otro día.`

Que buenos días, a las trasnochadoras y a las madrugadoras.
Mort-icia, ?ves c**o es poquito peso y el cuerpo no lo quiere soltar?? Los productos ayudan a eliminar, pero no son "milagrosos". Cuando dejes la dieta, haces el mantenimiento, y cuando acabes el mantenimiento procura seguir con los h?bitos de la dieta... comer sano... y si un día te pasas, que hay que procurar pasarse poco, pero nos pasamos, pues haces algun choque por norma a la semana y así no recuperarás.
Bueno que un beso... que se me cae el tel?fono....

-
- Pinche de cocina
-
- Cocinera/o
Mort-icia, intenta mantenerlos, es cuestión de acostumbrarse. Echa un vistazo al post fijo que tenemos de recetitas de naturhouse, hay muchas cositas para llevarte. Y si te pasas, pues compensa por la noche con una ensalada, o natillas de esas de NH....Mor-ticia escribió:muchas gracias MarisaL por tus animos, espero que así sea!!! jo!! con lo contenta q estoy con mi cuerpo ahora!!!!
me joroba cuando tengo comida en casa y me toca quedarme por mi trabajo a comer y no siempre c**o lo deberia, aunque luego por la noche me haga una cena light.
-
- Ayudanta/e de cocina
NH
Hola, hola
c**o va el dia forofer así Bueno lo prometido es deuda. Aqui teneis el bombazo de las navidades. Seguro que va a ser el disco más sonado de las navidades
Haber le tenis que poner la musiquilla del villancico ese de (es que ahora no me acuerdo muy bien del titulo, si alguien lo sabe que me eche una mano pporfi) "maria,maria ven acá volando,que el chocolatillo se lo estan zampando, creo que habia un anuncio el año pasado de supersol que le ponia la musiquilla esa pero con distinta letra. Espero que os guste.
Villancico Naturhouse
Al naturhouse voy de compras
Ring ring
Dame una de fibra, dame unos viales,
Dame unas natillas, dame una infusi?n
Para entrar en el vestidito.
Marisal, marisal
Venga ya esos choques
Que con las natillas vas a entrar seguro.
Que voy a perder los kilos
Ring ring
Yo no me lo paso, yo no pico n?,
Yo no pico milhojas, yo me c**o mi yogurt
Que quiero lucir mi traje.
Marivi, marivi
Venga ya esas milhojas
Ponles mas sacarina que asi ya no engordan
Que no pruebo más las pintas
Ring, ring
Yo me tomo agua, dame una infusi?n
Comete más piña, que estaras cañon
Que tu madre te lo va notar.
Erika, erika
Deja ya las pintas
Que es mejor un tú que las cervecitas.
A las demas por favor, perdonarme que no os mencion? a todas, pero c**o ya sabe?s llevo 2 dias intentandolo sacar pero no os preocupe?s que os lo compongo en un pis-pas, ahora es si, os aviso que os agarre?s porque va a ser la caña
a todas y aprenderos el villancico
c**o va el dia forofer así Bueno lo prometido es deuda. Aqui teneis el bombazo de las navidades. Seguro que va a ser el disco más sonado de las navidades

Haber le tenis que poner la musiquilla del villancico ese de (es que ahora no me acuerdo muy bien del titulo, si alguien lo sabe que me eche una mano pporfi) "maria,maria ven acá volando,que el chocolatillo se lo estan zampando, creo que habia un anuncio el año pasado de supersol que le ponia la musiquilla esa pero con distinta letra. Espero que os guste.
Villancico Naturhouse
Al naturhouse voy de compras
Ring ring
Dame una de fibra, dame unos viales,
Dame unas natillas, dame una infusi?n
Para entrar en el vestidito.
Marisal, marisal
Venga ya esos choques
Que con las natillas vas a entrar seguro.
Que voy a perder los kilos
Ring ring
Yo no me lo paso, yo no pico n?,
Yo no pico milhojas, yo me c**o mi yogurt
Que quiero lucir mi traje.
Marivi, marivi
Venga ya esas milhojas
Ponles mas sacarina que asi ya no engordan
Que no pruebo más las pintas
Ring, ring
Yo me tomo agua, dame una infusi?n
Comete más piña, que estaras cañon
Que tu madre te lo va notar.
Erika, erika
Deja ya las pintas
Que es mejor un tú que las cervecitas.
A las demas por favor, perdonarme que no os mencion? a todas, pero c**o ya sabe?s llevo 2 dias intentandolo sacar pero no os preocupe?s que os lo compongo en un pis-pas, ahora es si, os aviso que os agarre?s porque va a ser la caña

-
- Pinche de cocina
MarisaL Publicado: Jue Nov 22, 2007 11:08 pm Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
Mor-ticia escribió:
muchas gracias MarisaL por tus animos, espero que así sea!!! jo!! con lo contenta q estoy con mi cuerpo ahora!!!!
me joroba cuando tengo comida en casa y me toca quedarme por mi trabajo a comer y no siempre c**o lo deberia, aunque luego por la noche me haga una cena light.
Mort-icia, intenta mantenerlos, es cuestión de acostumbrarse. Echa un vistazo al post fijo que tenemos de recetitas de naturhouse, hay muchas cositas para llevarte. Y si te pasas, pues compensa por la noche con una ensalada, o natillas de esas de NH....