Hola chicas!! Ya estamos a mi?rcoles, queda menos para el viernes!! Llevo toda la semana animada, no sé a que se debe, igual es la vuelta al gimnasio, o que ayer dorm? bien (gracias a un vasito de leche de soja calentita...bueno, y a la code?na, jaja!), pero es así.
Maribel, te hemos echado de menos...peor bueno, ya estés aquí de nuevo, así que a ponerte al día...qué bien lo de tu chico!

Ya verás que pronto lo tienes c**o antes, enterito para tú!
Pitu, es que dormir con viento es muy complicado...te lo digo yo que en zaragoza somos expertos en eso

Aunque compensaste con siesta con tu peque, no está mal, eh?
Yolandaht, lo importante es que tu marido ya está bien, peor ahora no te estropees tú, mujer!! Así que cu?date también, eh? Qué risas lo del cepillo! A mí me pasó algo parecido el lunes, cuando no recordaba el día del cumple de mi chico y él empez? a ech?rmelo en cara...hacía mucho que no me re?a tan a gusto, todavía me da la risa cuando lo recuerdo (es que soy lo peor, mira que no acordarme...)
Lagartijilla, a ver si las obras acaban pronto y puedes tener de nuevo tu casa sin polvo y mejorada!! Y a mí no me parece uan tonter?a tu momento feliz, poder compartir momento que no son habituales con la persona que quieres es muy bonito...
Mcor, a mí no me parece bien que tu chico lea el foro (hola, chico de Mcor!

) Seguro que tú no tinees nada que ocultar, pero yo creo que aquí cuentas tus sentimientos, tus opiniones..y nosotras te apoyamos y te decimos lo que creemos..no s?, tal vez saber que él lo lee te corte un poco, aunque lo que vayas a escribir se lo puedas decir a él por tel?fono... Es c**o leer tu correspondencia, o los mensajes de tu mívil...¿Y a él le hace bien leer estas cos así Yo preferir?a no hacerlo... Bueno, es mi opinión. Lo importante es que tú estés bien.
Pues yo de mi catarro estoy bien, sólo me queda la tos, sobre todo por las noches y cuando hago algún esfuerzo, así que hoy en el gimnasio haré cardio por mi cuenta que si me meto a body combat empezar? a toser sin parar...sigo con el jarabe y nada más...
En cuanto al agua, está diluviando en toda España menos aquí, por lo que parece. llovi? pero ligero y no mucho rato. Miedo me da que se junten todas las tormentas del país y vengan juntas para aquí, c**o se nos vuelva a inundar el trastero...
Mi momento feliz del día de ayer, la clase de danza del vientre. Ah! Y llegar a casa con mi chico, meterme a la ducha y salir con la cena ya preparada, que la hizo él...Y la sensaci?n de quedarme dormida yo solita, hacía días que no me pasaba...