AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 21 Nov 2007 16:07

begojjj escribió:Bueno, mi paquetito, va camino pa el sur,.. justo a la tierra de una de mis primas ,...no digo más,... jeje

No sí cuando le llegará,.. espero que la próxima semana, besos bego

:o :o :o :o :o :o

?Será par mi?.... oh Dios mio... no se nada de nada... no tengo ninguna pista, y c**o este viene para el sur.... aunque es muy grande...

:wink: :wink: :wink:

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 21 Nov 2007 16:08

:) No cito, para no alargar el post, pero ya veo que mi regalito ha llegado a su destino y que carmenm está feliz con mis cositas.

Agradecer una vez más a la organizadora del juego, que ya se ve que es algo más que un juego, es una oportunidad excelente para abrir nuestro abanico personal de contactos y de amigos.

Gracias a las dos, y tambiéna esa otra forera, por ahora desconocida, que estará pensando en mí.

Besitos :beso:

teresavillate
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por teresavillate » 21 Nov 2007 16:12

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

ya va de camino ya no queda nada mas que esperar hasta el lunes o el martes que lo recibas AI

que ilu es mi primer año que participo ya que el año pasado no puede por que estuve recien operada aunque me entere que habian hecho en el foro AI y me dije que para el año que viene me apuntaria. pues bien ya esta todo en marcha que nerviosssss.....

gracias por llevar acabo este juego. y de haber difrutado unos dias con los regalos y pensando en mi AI. que en el trabajo me decian que me veian c**o una niña chica y que estaba disfrutando un monton se sentian un poco celosilla con mi AI. mi compa?era.

bueno espero ver la fotos pronto AI.

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 21 Nov 2007 16:40

elfa300 escribió:cuentanoslo redina ahora que kanaima no se entera
jjaajjajaa
:lol: :lol: :lol:
no no no :duda: :duda: :duda: ni hablar :duda: :duda: :duda: sólo me comprometo a decir si acertú o me equivoqué cuando su AI reciba el regalo :duda: :duda: :duda:

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 21 Nov 2007 16:46

Hola chicas
ya he recibo el regalo de mi A.I.
ha sido enviado por MIELITA
dentro de un rato pongo las fotos
ME HA ENCANTADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Las tazas son preciosas
mi niñas ya me las han quitado
el papa noel es ideal
pues yo tengo un parecido de bienvenidos y esta pensando c**o hacerlo y ta ta ta chan vas y me lo envias
me he puesto super contenta
y por ultimo:
2.000.0000 de servis, cada cual mas bonita
además habia una de ellas que la estaba buscando para mi habitaci?n, la de los angeles
asi que muchas muchas gracias
me ha encantado
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

irt001
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por irt001 » 21 Nov 2007 16:57

Pues yo vengo de Correos de enviar el paquete.
:evil:
Me he quedado un poco horrorizada al ver los paquetes tan bonitos que hab?is hecho. Yo soy un poco desastre para esto. Y además, c**o tenía miedo de que se da?ase por el camino, pues me ha quedado una especie de gurru?o envuelto en papel de regalo. ?Perd?name si puedes, querida AI! Ahora creo que lo podía haber hecho un poco mejor.
Y sólo he comprado dos cosas, pero las he elegido con mucho cariño y espero que sean de calidad y te gusten. Hay una cosa que no sé si está muy claro para que sirve, yo me he enterado hace poco.

¿Cuándo creíis que llegará si se env?a dentro de España?

Una pista: se llama c**o yo y su provincia empieza por la misma letra que la mía. ??????QUÉ EMOCIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNN!!!!

Bayahibe: un aplauso por tu organizaci?n que ha sido perfecta y por tu buena volundad, pues ?menudo trabajito!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Última edición por irt001 el 21 Nov 2007 17:02, editado 1 vez en total.

maizena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maizena » 21 Nov 2007 17:00

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Mi regalito ya ha salido para alguien del sur de España, le va a tardar unos 10 días ya que tiene que cruzar el charcoooooooo, espero que tenga un poco de paciencia y le guste mucho.

?nimo a las enfermitas y que se recuperen pronto, aunque creo que con todos los cari?itos que están recibiendo se les pasar? más rápido los catarritos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 21 Nov 2007 17:03

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH tengo mi papel de correos para ir mañana a buscarloooooooooooooooooooooooooooooo, viene de Chiclanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y en el nombre M.P. ayyyyyyy no puedorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: un beso para mi AI porque ella si sabe quien es jejeje :D :D :D :D

tivi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tivi » 21 Nov 2007 17:27

Trampo, que suerte, ya mismo descubres a tu A.I.
Yo estoy desconcertada con tantas pistas de paquetes que vienen para el sur. :lol: :lol:

Yo creo que estamos mas intrigadas por saber quien es nuestra amiga que el regalo en si, parecemos niñas chicas. :lol: :lol:

:beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 21 Nov 2007 17:34

jaja,.. esto es más divertido de lo que parece,.. todas con la emoción,.. yo n puedo decir más que va para el sur,.. y espero que le guste,...

Un besito para todas,.. y para el sur, que ya veo c**o anda?s con las lluvias,.. espero que no haya ninguna afectada por el tema

besitos bego :wink: :beso:

Responder