una pregunta...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
una pregunta...

Mensaje por kiwi » 24 Mar 2004 19:49

... ¿en qué página vienen los dibujitos de vuestros avatares, las mu?equitas con los nombres?
... y la segunda pregunta ¿cómo se hace para ponerlos en el avatar? es que ya no me acuerdo... :oops:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 24 Mar 2004 19:53

mira aqui: http://www.muchografico.com/gifs/dibujos/dibujos11.html

para colocarlos de avatar , guardas en tu pc el que quieras , luego vas a la pagina principal del foro , pinchas fotos cocina , luego insertar foto , examinar y eliges la de tu pc , luego te sale la foto en un recuadro pinchas sobre ella boton derecho , propiedades y copias direccion URL , VAS A TU PERFIL Y DONDE PONE AVATAR pegas la URL y ya ta

Anonymous

Re: una pregunta...

Mensaje por Anonymous » 24 Mar 2004 19:55

kiwi escribió:... ¿en qué página vienen los dibujitos de vuestros avatares, las mu?equitas con los nombres?
... y la segunda pregunta ¿cómo se hace para ponerlos en el avatar? es que ya no me acuerdo... :oops:
las mu?equitas son cosa de Pina y para poner el avatar tienes que ir a tu perfil y abajo del todo pones la URL y ya
si necesitas algo mas...grita

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 24 Mar 2004 20:00

Alita, he mirado la página y no encuentro los nombres!!
otra cosa ¿cómo guardo en mi pc el díbujo que me guste?
perdona por tanta pregunta, es que soy un poquillo torpe para estas cosas... :oops: :oops:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 24 Mar 2004 20:03

wald, las muñecas no son sólo asunto de Pina, la mayoría tienen sus nombres con una muque?illa: ratita, Iliana, alita (Loreto)... etc
URL ¿qué es eso? es que no tengo ni idea y me lo explicais c**o si tuviera un poco de idea... :oops: :oops:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 24 Mar 2004 20:10

kiwi escribió:wald, las muñecas no son sólo asunto de Pina, la mayoría tienen sus nombres con una muque?illa: ratita, Iliana, alita (Loreto)... etc
URL ¿qué es eso? es que no tengo ni idea y me lo explicais c**o si tuviera un poco de idea... :oops: :oops:
te he dicho pina por que se que algunas las ha hecho ella
la URL es la direccion

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 25 Mar 2004 05:49

kiwi escribió:wald, las muñecas no son sólo asunto de Pina, la mayoría tienen sus nombres con una muque?illa: ratita, Iliana, alita (Loreto)... etc
se los ha hecho Pina. fijate en : www.palermoviejo.com y encontrarás preciosos muñequitos :wink:

Responder