PREGUNTA??:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
evina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
PREGUNTA??

Mensaje por evina » 16 Abr 2005 15:54

Me sabriais decir si puedo congelar la macedonia hecha en casa??y c**o? :nodigona:

La he visto en los supers ya congelada ¿sera lo mismo?

Es que a mis niños les encanta,pero no siempre quieren y cuando quieren la fruta ya se me ha madurado, :duda:

soyelena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: PREGUNTA??

Mensaje por soyelena » 16 Abr 2005 17:47

evina escribió:Me sabriais decir si puedo congelar la macedonia hecha en casa??y c**o? :nodigona:

La he visto en los supers ya congelada ¿sera lo mismo?

Es que a mis niños les encanta,pero no siempre quieren y cuando quieren la fruta ya se me ha madurado, :duda:

No creo que quede muy bien la fruta congelada...yo al menos nunca lo he hecho y no he oido nada al respecto.... Tengo el mismo problema, precisamente si no hago macedonia muy a menudo es porque si quiero que tenga muchas frutas y sea variada, tengo que hacer bastante cantidad, y siempre sobra, y claro, la que sobra,si la guardas para mas de un dia, la fruta fermenta y ya no sabe igual. En mi casa siempre se ha hecho la macedonia con leche ( el caldo es mitad almibar y mitad leche), esta buenisima!!, pero esta version de la macedonia solamente se puede comer recien hecha, pues sobre todo si tiene naranja,la leche se "corta" cuando la dejas de un dia para otro.
Por cierto, en que super la has visto congelada?, es la primera vez que lo oigo...

Besos :beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 16 Abr 2005 19:45

soyelena!!!!! que alegria verte por el foro de nuevo. yo volví a entrar hace meses y no te habia visto participar. me alegro que estas por aqui. que es de tu vida? :)

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 16 Abr 2005 19:45

Todos los alimentos que contienen mucha agua son de mal congelar.
Al descongelarlos quedan con una textura diferente y son nada atractivos a la vista. Sus cualidades quedan intactas, no pierden vitaminas ni nada pero quedan "RARITOS".
:beso: :beso:

evina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evina » 16 Abr 2005 19:53

En mercadona tiene una especie de coctel y en la sirena pero nunca la he comprado.
Sera cuetion de probar,ahora por curiosidad :duda: ?tendra sabor aguado?

Yo a la macedonia le pongo solo el zumo de naranjas esprimidas.
Con la leche nunca la he probado,lo que si hago,es el batido,que esta muy rico(platano,fresas,leche)y para que este fresquito un poco de hielo picado.
La probare con leche :up: :up:

un :beso:

Responder