Flopsy:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 21 Nov 2007 15:40

gracias folpsy,acabo de llegar ,despues les llamo para el pedido :beso: :beso:

voy pitando a ver ese enlace que has puesto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por burich » 21 Nov 2007 15:43

Gracias!!! Qué rápidas sois... Me gusta mucho el color, no queda muy fuerte verdad? Es que a mi me gustan los pintalabios de color muy natural. Tengo los labios bastante pigmentados (o cómo se diga).

:beso: :beso: :beso:

Por cierto, contad conmigo si organizais el cursito en Madrid..

nell
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nell » 21 Nov 2007 17:22

no se cual sera su precio por ahi, pero si mirais en ebay, escribis dolce vita nars os aparece la barra y el gloss :nodigona: :nodigona:

he estado mirando los productos que nombrais y mas o menos todos estan ahi

rouge
Novata/o

Mensaje por rouge » 21 Nov 2007 18:25

Respecto al dolce vita.... en la web se ve más nude. pero en la foto más oscuro. Se parece al lacquer tiffany? Este lo tengo yo y me encantaaaaaaaa!!!
Por cierto lo han dejado de hacer????? no lo he visto en la carta de colores de la web!! y me lo compré en Londres no hace ni un mes.
Cuando estube en la tienda el vendedor de nars me puso el ORGASM y me aplic? bajo los ojos y sien el NICO. me quedé chul?simo. Lo utiliz? c**o iluminador, no?

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 21 Nov 2007 18:40

pues he llamado hoy y me han dicho que esta el pedido por llegar y que antes de navidad esperan tenerlo todo,ya os dire cuando me llamen :beso:

Responder