Yo ahora no tengo problemas y puedo usar casi cualquiera (me parece que ahora uso uno de Sanex), pero hace unos tres años me salió un bulto en una axila (una infecci?n), no se me quitú con antibi?ticos y me tuvieron que operar (creo que me dieron unos cuatro puntos). Después de la operaci?n, cuando me quitaron los puntos, el cirujano que me dijo que no podía usar desodorante

, que con lavarme era suficiente, pero yo sudo bastante (además me operaron en mayo, cuando ya empezaba a hacer calorcito) y tenía la boda de mi primo, con lo que no era plan de pasarme media boda en el baño "refresc?ndom", así que me fui a la farmacia, le comentú lo que dijo el cirujano y me dieron un gel que llevaba desodorante. No recuerdo la marca ni el precio, pero lo cierto es que me fue muy bien, yo creo que estuve buena parte del verano sin usar desodorante, sólo con ese gel (más bien era c**o un jab?n líquido, era muy líquido, casi agua) y no ech? en falta el desodorante. Cuando la cicatriz ya estaba menos "tierna" comenc? a usar el de Vichy en roll-on (no recuerdo la variedad, en la farmacia ped? el más suave que tuvieran). Lo he estado usando bastante tiempo, pero con el tiempo, al ver que no me volvían a salir bultos (yo creo que gracias a que me estoy haciendo el l?ser en las axilas, y ya no me tengo que depilar constantemente), he vuelto a los desodorantes normales.
Espero haberte ayudado con el rollo que he soltado.
Saludos