Mirad que verg?enza:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
pp_124
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por pp_124 » 21 Nov 2007 21:17

de verguenza nada chica que para hecer una gran produccion c**o estas haciendo tu que menos!!!.
No estaras contratada a destajo??? :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 21 Nov 2007 21:19

Animo mujer y termina esas preciosidades, que seguro que lo son :) :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 21 Nov 2007 21:34

Menudo taller de manualidades :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ale termina perezosa que se te amontona la faena:wink:

Me alegro que hayas aclarado lo de las pinzas que a mi tambien me podia la curiosidad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 21 Nov 2007 21:43

Hija mia, por Dios!!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o Estás preparando un chiringuito para vender en una feria o algo así?????? :lol: :lol: :lol: :lol:

Que conste que la mesa de mi cocina anda a veces parecida... lo estiendo todo y me c**o yo solita media mesa. Menos mal que c**o es muy grande (3 mts. X 1,50), aún dejo un rinconcito donde poner los platos (es que comemos encima de ella) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 21 Nov 2007 21:44

Pues si os digo la verdad, cuando he leido a Teviro lo de las pizas, he pensado que a ella se le habia ido la idem, pero al decirlo las demas me he mosqueado y he mirado la foto, he pensado "Que pinz así" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y me he dado cuenta, casi me parto cuando lo he visto.

Teviro, la cola del plomo pega bien, pero en esa bandeja, no se que leches le ha pasado que no habia forma, asi que estoy con la cola a ver si asi pega, se resbalaba todo el tiempo.

Bayahibe, lo has prometido, despues de fiestas empiezas, que yo no habia hecho nada de ésto nunca, solo ganchillo y punto de cruz, y ahora me atrevo con todo.

A ver si esta noche voy quitandome algo de enmedio y lo pongo.

pp-124, no estoy contratada para nada, pero si me da tiempo, quiero llevar a las chicas que vienen a la kedada de aqui, un detallito, por eso estoy asi, con todo en medio, a ver si puedo.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 21 Nov 2007 21:46

Isa, te digo lo que a pp-124, haber si puedo hacer una cosa para cada una, por eso lo tengo asi, si no , tu me diras donde meto todo ésto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: en una casa de 59 m. :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 21 Nov 2007 22:27

oliter escribió:Isa, te digo lo que a pp-124, haber si puedo hacer una cosa para cada una, por eso lo tengo asi, si no , tu me diras donde meto todo ésto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: en una casa de 59 m. :lol: :lol: :lol: :lol:

Pu?s lo que no te quepa.....en cada planta de mi casa caben 5 pisos tuyos... Y tengo tres!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 21 Nov 2007 22:36

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: solo por no limparla no te la cambio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , que envidia podr meter todo en casa, yo lo tnego en trastero, y ahora me faltaba la perra de inquilina para tener menos sitio.

Oido, cocina, cuando haga "limpieza" de manualidades te las mando, ya las encontraras sitio en ese pedazo de casa.

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ciria » 21 Nov 2007 22:57

verguenza? coraje me da a mi que tengais esas manos yo hago y desago pero no me rindo . Quiero mi mesa igual que la tuya pero tambien los resultados :beso: :wink:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 21 Nov 2007 23:05

ciria escribió:verguenza? coraje me da a mi que tengais esas manos yo hago y desago pero no me rindo . Quiero mi mesa igual que la tuya pero tambien los resultados :beso: :wink:
No te desesperes, la bandeja de la pinza la he fregado dos veces, ya me estaba hartando, y la otra una vez, al poner la imprimaci?n en la servilleta se me ha colado a la bandeja y no veas que empastre, pero yo hago ganchillo y punto desde pequeña y cuando algo estaba mal, mi madre me lo mandaba deshacer y no veas que rabia me daba, pero me decia " Cuando lo miren van a ver si es bonito, no cuanto has tardado en hacerlo" y es verdad, eso lo aprendi enseguida.

Responder