S.O.S Porfi:

Toda la Gastronomía a tu alcance
samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: S.O.S Porfi

Mensaje por samy » 21 Nov 2007 21:25

KoNgItA escribió:Tengo una duda, es que es la primera vez que hago una tarta de manzana weno nunca hice tartas, y .... :nodigona: seria alguien tan amable de decirme c**o se sabe cuando la masa esta hecha??? :nodigona: :lol: :lol:
Creo que ahora he entendido la pregunta.
Te refieres a cuando se sabe que la masa esta lista para ponerla en el recipiente y hornearla?
Respetando las proporciones que dice la receta.
Si dice 3 huevos pos 3 huevos, si dice 150gr de azúcar pues se pesa, si dice 1 sobre de levadura pues le encasquetas el sobre, ni más ni menos.
Al final c**o te ha salido?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

KoNgItA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: S.O.S Porfi

Mensaje por KoNgItA » 21 Nov 2007 21:28

samy escribió:
KoNgItA escribió:Tengo una duda, es que es la primera vez que hago una tarta de manzana weno nunca hice tartas, y .... :nodigona: seria alguien tan amable de decirme c**o se sabe cuando la masa esta hecha??? :nodigona: :lol: :lol:
Creo que ahora he entendido la pregunta.
Te refieres a cuando se sabe que la masa esta lista para ponerla en el recipiente y hornearla?
Respetando las proporciones que dice la receta.
Si dice 3 huevos pos 3 huevos, si dice 150gr de azúcar pues se pesa, si dice 1 sobre de levadura pues le encasquetas el sobre, ni más ni menos.
Al final c**o te ha salido?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues sami aun no la he probado :lol: esperar? a que llegue mi madre, pues si que preguntaba eso, claro yo batia y batia pero no sabia cuando estaba listo :lol: :lol: c**o ya dije le quite 2 fotos pero es que c**o es un poco negrita.... :nodigona: :beso: :beso:

KoNgItA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por KoNgItA » 21 Nov 2007 21:58

ahi está el resultado... :nodigona:
Imagen

KoNgItA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por KoNgItA » 22 Nov 2007 14:52