pues yo creo que tambiénhay bien pocas de donde viene, jijiji pero yo me espero, jorrrr me de pena que se me acabe el misterio y todo, que no, que estoy histúrica quiero ver el detallito que me manda y la postalllllllllllllllllbayahibe escribió:S? trampo sí que lo he visto y lo mejor es que yo sí se de Quién es....espero verte mañana con tus regalitos por aquí.![]()
![]()
AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:
-
trampo
- Subjefa/e de cocina

-
elfa300
- Subjefa/e de cocina

-
Anndy
- Repostera-pastelera/o

SilverMoon escribió:Anndy escribió:![]()
![]()
Que regalos mas bellossssssssss
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues el mio ya salio.
Pero tardara algo en llegar, el chico de correos me dijo que c**o carta llegaba mas rapido, pero que c**o se pasaba de peso no lo podia enviar certificado, y yo preferi que lo enviara c**o paquete que aunque tarda mas es certificado
![]()
![]()
![]()
![]()
Amiga, VA CON TODO EL CARI?O DEL MUNDO PARA TIIIIIIIIIIIIIIIII, en una semana o poco mas lo tendras.......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Pista......MI AMIGA TIENE MUCHAS PLAYAS SERCA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Uysssss...... a ver si voy a ser yo....., aquí hay muchas pero que muchasssssss playas....jejejejje,
![]()
![]()
-
Anndy
- Repostera-pastelera/o

merysunyer escribió:Aquí tambiéntengo playitassssss!!!!SilverMoon escribió:Anndy escribió:![]()
![]()
Que regalos mas bellossssssssss
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues el mio ya salio.
Pero tardara algo en llegar, el chico de correos me dijo que c**o carta llegaba mas rapido, pero que c**o se pasaba de peso no lo podia enviar certificado, y yo preferi que lo enviara c**o paquete que aunque tarda mas es certificado
![]()
![]()
![]()
![]()
Amiga, VA CON TODO EL CARI?O DEL MUNDO PARA TIIIIIIIIIIIIIIIII, en una semana o poco mas lo tendras.......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Pista......MI AMIGA TIENE MUCHAS PLAYAS SERCA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Uysssss...... a ver si voy a ser yo....., aquí hay muchas pero que muchasssssss playas....jejejejje,
![]()
![]()
No es suficiente pista.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
BizcochonA
- Subjefa/e de cocina

Muchísimas gracias amma, de verdad te digo que me ha encantado todo todito, y que me ha hecho muchísima ilusión. Sobre todo el libro, ya te he dicho que los libros de cocina me encantan
Este superabrazo es para tú:

Y ahora, mis regalitos
Primero fotos del paquete y del envoltorio:

Y ahora mis SUPERREGALAZOS:

Y ésto es para bayahibe, por todas las molestias que se ha tomado, y por hacer que estas fechas sean para nosotras un poquito más especiales:
Muchas gracias bayahibe -
Marias
- Subjefa/e de cocina

aqui pongo los regalitos que me ha enviado Mielita
siento ponerlo tan tarde pero llevo uno hora con tinypic
aqui se ve todo lo que he recibido
c**o ya he dicho antes, me ha encantado todo
el Papa-Noel es impresionante

aqui un primer plano de las servis, me ha enviado 50.000 y cada una diferente

estoy super emocionada
es mi primer amigo invisible
espero que al amigo invisible que me ha tocado le guste tanto mi regalo c**o me ha gustado a mi el de Mielita
y esta es la ultima
es otra imagen

siento ponerlo tan tarde pero llevo uno hora con tinypic
aqui se ve todo lo que he recibido
c**o ya he dicho antes, me ha encantado todo
el Papa-Noel es impresionante

aqui un primer plano de las servis, me ha enviado 50.000 y cada una diferente

estoy super emocionada
es mi primer amigo invisible
espero que al amigo invisible que me ha tocado le guste tanto mi regalo c**o me ha gustado a mi el de Mielita
y esta es la ultima
es otra imagen

-
tartadegalleta
- Cocinera/o

Pero bueno, que pasa, ?es que todo va pal sur??
Que por aquí por el noroeste creo que tambien somos unas cuantas, eh??
ELFA, hija mía, estoy atacá de los nervios, tengo yo más ganas de que tu AI reciba el regalo que tú.
Esperemos que mañana le llegue, que ya no tengo uñas.
Es que esto es un sinvivir
que nervios..
Un besote, guapa

Que por aquí por el noroeste creo que tambien somos unas cuantas, eh??
ELFA, hija mía, estoy atacá de los nervios, tengo yo más ganas de que tu AI reciba el regalo que tú.
Esperemos que mañana le llegue, que ya no tengo uñas.
Un besote, guapa
-
seviyana85
- Repostera-pastelera/o

jo pos a mi me dijeron que 10 o 11 dias!! y eso que va para España vamos que.. aun queda
joo!! con las ganas que tengo de ver que dice! jajaj sin embargo he mandando otro paquete para un familiar de new york y le tardara 15 dias vamos que de mandar un paquete para espa?a a mandarlo a new york solo hay 4 dias de diferencia? ??
y mucho para el sur pero el cartero no llama

y mucho para el sur pero el cartero no llama