viaje a italia:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
yo te sugiero que se pase por cualquier supermercado, y primero se pase por la zona de los dulces, hay muchos sobrecitos de preparados para dulces, c**o estabilizante para nata, coberturas de chocolate, figuritas de azucar y bueno muchas cosas por el estilo, alli tienen mucha tradicion en reposteria casera...
ademas si tiene sitio en la maleta, un par de paquetillos de harina de grano duro q aqui tambien cuesta encontrarla, y es la idonea para hacer la masa de las pizzas
y sobretodo que compre quesos y embutidos frescos, puede pedir que los envasen al vacio y asi no hay problema de que se pongan malos...por ejemplo la ricotta fresca esta de muerrrte, nda que ver con la de tarrina q encontramos aqui....la mortadela de bologna, es esa tan grande, q aunq aqui la encuentro, por ejemplo solo la compro alli, porque aqui no la saben cortar, alli la cortan tan fina que transparente, y asi da gusto comerla, hasta el aroma cambia cuando la cortan gorda.... y q masss... cualquier salame(q no es lo q aqui llamamos salami, sino cualquier salchichon o longaniza) tambien estan muy buenas...
y lo de la maquina de pasta, bueno pq dices que ya la tines, pero igualmente no creo q sea buena idea, porque pesa un monton, y pobrecita tu hija cargando con la maquinita...
ya ire pensando mas...
ademas si tiene sitio en la maleta, un par de paquetillos de harina de grano duro q aqui tambien cuesta encontrarla, y es la idonea para hacer la masa de las pizzas
y sobretodo que compre quesos y embutidos frescos, puede pedir que los envasen al vacio y asi no hay problema de que se pongan malos...por ejemplo la ricotta fresca esta de muerrrte, nda que ver con la de tarrina q encontramos aqui....la mortadela de bologna, es esa tan grande, q aunq aqui la encuentro, por ejemplo solo la compro alli, porque aqui no la saben cortar, alli la cortan tan fina que transparente, y asi da gusto comerla, hasta el aroma cambia cuando la cortan gorda.... y q masss... cualquier salame(q no es lo q aqui llamamos salami, sino cualquier salchichon o longaniza) tambien estan muy buenas...
y lo de la maquina de pasta, bueno pq dices que ya la tines, pero igualmente no creo q sea buena idea, porque pesa un monton, y pobrecita tu hija cargando con la maquinita...
ya ire pensando mas...
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
en el de esselunga entra enlolole63 escribió:muchaS GRACIAS PERO AHORA QUISIERA ENTRAR ON LINE PARA VER LO QUE HAY Y LOS PRECIOS, PERO NO SE C?MO, SALUDOS
http://www.esselungaacasa.it/ecommerce/reg/home.do
y pincha donde pone visita libera al supermercato, asi puedes ver algunas cosillas que venden x alli
-
- Ayudanta/e de cocina
yo de productos, te diria que te trajese aparte de pasta salumi, a mi por ejemplo hay uno que me encanta que se llama finocchionna que me encanta. tb tienes el speck, bresaola,.... tomates secos, funghi,.... hay 20 mil cosas que comprar.
de bebida compraria el limoncello, grappa que es un aguardiente, el espumante que es c**o el champan, o un vino tipico, yo por ejemplo me traje un chianti que es de la toscana, donde yo estuve
de bebida compraria el limoncello, grappa que es un aguardiente, el espumante que es c**o el champan, o un vino tipico, yo por ejemplo me traje un chianti que es de la toscana, donde yo estuve
-
- Cocinera/o
Aquí encuetras las promociones actuales, para que tengas una idea (pon tu una ciudad que quieras, por ejemplo Milano, y un supermercado cualquiera).lolole63 escribió:muchaS GRACIAS PERO AHORA QUISIERA ENTRAR ON LINE PARA VER LO QUE HAY Y LOS PRECIOS, PERO NO SE C?MO, SALUDOS
http://www.esselunga.it/default.aspx?idPage=448
http://www.lombardia.coop.it/promozioni ... 13_lsrva06
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
ssiiiiiiiiiiiiiiii ummmmmm se me esta haciendo la boca aguaaaaaa, spek!!!!! bresaola!!!!!! q cosa mas rica por favor!!!!!!Anagel escribió:yo de productos, te diria que te trajese aparte de pasta salumi, a mi por ejemplo hay uno que me encanta que se llama finocchionna que me encanta. tb tienes el speck, bresaola,.... tomates secos, funghi,.... hay 20 mil cosas que comprar.
-
- Subjefa/e de cocina
En el Coop es super barato, compré unos sobres para hacer pannacota que estaba riquísima!!! mmmmmmmmmmm
Te recomendaréa lo mismo que todas mas o menos, yo sobretodo tomates secos, si va al mercado estan bien de precio, y tambiénqueso afumicato creo q se llama. Ah, y Cantucci, que son c**o los carquinyolis catalanes.
Que envidia!!!!
Te recomendaréa lo mismo que todas mas o menos, yo sobretodo tomates secos, si va al mercado estan bien de precio, y tambiénqueso afumicato creo q se llama. Ah, y Cantucci, que son c**o los carquinyolis catalanes.
Que envidia!!!!