PERDON:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
PERDON

Mensaje por Celima » 21 Nov 2007 21:42

HOLA CHICAS,QUERIA DISCULPARME CON TODAS PUES HOY A PENAS HE ENTRADO,YA QUE ESTA MAÑANA NOS FUIMOS MI COSTI Y YO A LLEVAR AL NI?O DONDE ESTUDIA(MOSTOLES)Y YA QUE ESTABAMOS ALLI PUES HALA A IKEA :lol: DEPUES A LEROY MERLIN Y FINALMENTE(DE LA MAÑANA)AL MEDICO :beso: ?QUE OS PARECE?PERO AHI NO QUEDA LA COSA,PUES LUEGO ME HA LLAMADO MI"""CONSUEGRA""PARA IR A DAR UNA VUELTA Y HASTA LAS8 DE LA TARDE :wink:
Y MAÑANA HE QUEDADO TAMBIEN CON ELLA Y OTRA AMIGA PARA IRNOS A PARQUESUR Y TENER UNA DE ESAS MAÑANAS SABATICASÍQUE OS HAS PARECIDO? :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 21 Nov 2007 22:01

:( :( pues no te perdonamos :duda: :duda: que estas muy callegera :duda: :duda: anda hija que no todo va hacer medico :wink: todo lo que sea divertirte pues nosotras nos alegramos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y mañana a sequi la marcha :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 21 Nov 2007 23:00

c**o que perdón :pelea: :pelea: :pelea:

una no pide perdón despues de estar de parranda todo el dia :lol: :lol: :lol: si no que cuenta c**o a ido :lol: :lol:

no te quejaras hasta la consuegra se va de parranda contigo :lol: :lol:

bien hecho a pasarlo bien :beso: :beso: :beso:

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 21 Nov 2007 23:06

Muy completo y bien aprovechado
Tu has salido a la calle por mí que no he pisado la "rue" en todo el día.
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 22 Nov 2007 00:04

:duda: :duda: anada q no celima to el dia en la calle :duda: :duda: :duda: :duda: pero anda hija q la proxima vez sea pa divertirte no pa medicos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 22 Nov 2007 08:20

YO ME ALEGRO MUXO QUE DE SALGAS, DISTRAERSE ES BUENO, HACE QUE PENSEMOS MENOS EN LOS PROBLEMAS.
MUXOS BESICOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up:

Responder