piropos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
piropos

Mensaje por lila » 16 Abr 2005 09:35

estos son unos piropillos que os pueden ayudar a conseguir lo que querais junto con una cenilla erotica,que ya os estoy dando recetas :lol:

"Si escuchas mil campanitas repicando sin control, no te asustes niña bella: es que al verte a ti, me retumba el corazón al ritmo de una canci?n."

"Por un beso de tu boca, dos caricias te daréa, tres palabras que demuestren cuatro veces mi alegría, y en la quinta sinfon?a de mi sexto pensamiento, siete veces te diréa las ocho letras de un Te Quiero, porque nueve veces vivo, y diez veces por ti."

"Quisiera ser el mar, y que tú fueras la roca, porque al subir la marea, te besar?a en la boca."

"Solo he pensado en ti dos veces en la vida. Una el día que te conoc?, la otra el resto de mi vida."

"Desearia ser una lagrima tuya... Para nacer en tus ojos, vivir en tus mejillas, y morir en tus labios"

"S? que necesito el corazón para vivir, pero más necesito a Quién lo hace latir."

"Me dijiste que era facil y me enseñaste a querer pero luego me olvidaste y eso no lo supe hacer."

"¿Qué va a saber el poeta de besos si no ha probado la miel de tus labios?"

"La felicidad es una palabra de 9 letras. La mía se resume en 2: tú."

"Tener algo que me recuerde a ti, seráa admitir que te puedo olvidar."

"Tienes que saber que te amo demasiado, pero no sé amarte menos."

"Las flores al verte, celosas están, no comprenden c**o una de ellas, caminando va."

"Si tu cuerpo fuera c?rcel y tus brazos cadenas... que bonito sitio para cumplir mi condena..."

"Viv? sin conocerte y cuando te conoc? comprend? que no había vivido."

"- Amigo: Dile que ya no me importa, dile que ya no lo quiero, dile que no me acuerdo deél; pero nunca le digas que mientras te dije esto estaba llorando."

"Caer ante tus pies es la única derrota que un hombre puede aceptar tener."

"Te quiero porque te quiero, porque te quiero querer, porque siempre te he querido y nunca sabr? por qué."

"Nuestros caminos se separaron sin odio ni rencor, pero c**o quieres que te llame Amigo si alguna vez te dije Amor"

"Te quiero más que a mi madre, y siento que estoy pecando, pues ella me dio la vida y tú me la estés quitando."

"Puede que no seas perfecto, pero tus defectos son encantadores."

"¿Qué hace una estrella volando tan bajito?"

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 16 Abr 2005 09:42

esto se lo pasare a mi marido para que vaya aprendiendo :lol: :lol: :lol: :lol:
Con eso de que es sabado :nodigona:

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

ya

Mensaje por lila » 16 Abr 2005 09:57

ya hija,porque cuando somos novios es todo palabras bonitas y regalitos.pero en el momento en el que te casas....c**o ya te enga?aron... :cry:

chiqui30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chiqui30 » 16 Abr 2005 12:23

QUÉ BONITO!!!!!
QUÉ PENA QUE SEAN UN POCO CURSIS PARA ESPERAR QUE TE LOS DIGA TU MARIDO. :( :(
A Mª ME BASTA CON UN "ERES PRECIOSA" :wink: :wink:

MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ya

Mensaje por MiguelAngel » 16 Abr 2005 12:39

lila escribió:ya hija,porque cuando somos novios es todo palabras bonitas y regalitos.pero en el momento en el que te casas....c**o ya te enga?aron... :cry:
OHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!! OS ENGA?AMOS? :duda: :duda:

NO ME LO PUEDO CREER...... :o :o :o

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

siiiiiiiiiiiiiiiiiii

Mensaje por lila » 16 Abr 2005 12:58

YO ME CASE CON UN HOMBRE TOTALMENTE DISTINTO AL QUE ES HOY EN DIA. :( QUE SE LA VA HACER.YA NO RECUERDO CUANDO DIJO UN ALAGO O ALGO BONITO SI NO ES PORQUE YO ESTE ENFADADA. :duda:

Carolina-Mercedes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: siiiiiiiiiiiiiiiiiii

Mensaje por Carolina-Mercedes » 16 Abr 2005 18:26

Qué razón tienes, algunas veces estés deseando tener una peleilla, para luego hacer las paces y que se ponga un poco cariñoso y te diga algo bonito.

burbuleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: piropos

Mensaje por burbuleta » 16 Abr 2005 18:46

jeje lila, si mi marido llega a casa y me dice una fracesita de esas, pienso que ha perdido la cabeza, muy romantic?n , no es que sea :) :) :) :)

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 16 Abr 2005 20:49

LILA, ME PARECE A MI QUE TU ERES MUY ROMANTICA Y TU MARIDO NO LO ES DEMASIADO, PERO SEGURO QUE TE QUIERE MUCHO AUNQUE SEA SIN PIROPOS MUJERRRRRRRRRRR, UN BESO Y HASTA EL MIERCOLES NO? :beso:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 16 Abr 2005 21:32

q bonito si q gusta q te digan algo bonito de vez en cuando la verda es q yo no me puedo quejar mi marido me dice cosa muy bonitas :D :wink: :beso:

Responder