NECESITO AYUDA... POR FI:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 21 Nov 2007 23:42

creo que llego tarde, bueno eso era lo mismo que te iba a poner yo :lol: :lol:
espero ver tu trabajo pronto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 21 Nov 2007 23:56

hola ,yo no las hago asi ,yo recorto el motibo que quiero pgar y des puel l pego a la vela con la misma cola que empleo en la tecnica de las servilletas y cuando esta seca le doy con un ponceado unas sombras de pintura acrilica, estoy haciendo una cuando la temine la pondre :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 22 Nov 2007 00:03

evacrisa escribió:hola ,yo no las hago asi ,yo recorto el motibo que quiero pgar y des puel l pego a la vela con la misma cola que empleo en la tecnica de las servilletas y cuando esta seca le doy con un ponceado unas sombras de pintura acrilica, estoy haciendo una cuando la temine la pondre :beso: :beso: :beso:
Luego se pueden encender, o son solo de decoracion?

Espero impaciente esas fotos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 22 Nov 2007 00:04

evacrisa escribió:hola ,yo no las hago asi ,yo recorto el motibo que quiero pgar y des puel l pego a la vela con la misma cola que empleo en la tecnica de las servilletas y cuando esta seca le doy con un ponceado unas sombras de pintura acrilica, estoy haciendo una cuando la temine la pondre :beso: :beso: :beso:

EVACRISA PARA TENERLAS DE DECORACION SI.......PERO HAS ENCENDIDO ALGUNA ?? CUANDO LLEGA A DONDE ESTA LA SERVILLETA CON EL BARNIZ, SE QUEMA BIEN?? NO HACE HUMO O HUELE RARO??
CON EL METODO DE LA CUCHARILLA c**o LA SERVILLETA SE PEGA CON LA MISMA CERA DE LA VELA, Y NO LLEVA NINGUN PRODUCTO MAS, QUEDA MAS NATURAL :wink: :wink: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 22 Nov 2007 00:06

Rustika escribió:

EVACRISA PARA TENERLAS DE DECORACION SI.......PERO HAS ENCENDIDO ALGUNA ?? CUANDO LLEGA A DONDE ESTA LA SERVILLETA CON EL BARNIZ, SE QUEMA BIEN?? NO HACE HUMO O HUELE RARO??
CON EL METODO DE LA CUCHARILLA c**o LA SERVILLETA SE PEGA CON LA MISMA CERA DE LA VELA, Y NO LLEVA NINGUN PRODUCTO MAS, QUEDA MAS NATURAL :wink: :wink: :beso:
Haz el favor de no repetir lo que yo digo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 22 Nov 2007 00:06

-BLANCA- escribió:
Luego se pueden encender, o son solo de decoracion?

Espero impaciente esas fotos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BLANKITA OTRA VEZ???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 22 Nov 2007 00:07

Ains que me meo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 22 Nov 2007 00:07

ADELANTA QUE ERES UNA ADELANTA 8) 8) 8) 8) 8)

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 22 Nov 2007 00:09

:lol: :lol: :lol: LLEGAS PRIMERO PORQUE EL FORO ME VA MUY LENTOOOOOOOOOO :evil: :evil: :evil:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 22 Nov 2007 00:10

A mi tambien me va lento, pero soy de dedo mas rapido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder