espero ver tu trabajo pronto

Luego se pueden encender, o son solo de decoracion?evacrisa escribió:hola ,yo no las hago asi ,yo recorto el motibo que quiero pgar y des puel l pego a la vela con la misma cola que empleo en la tecnica de las servilletas y cuando esta seca le doy con un ponceado unas sombras de pintura acrilica, estoy haciendo una cuando la temine la pondre![]()
![]()
evacrisa escribió:hola ,yo no las hago asi ,yo recorto el motibo que quiero pgar y des puel l pego a la vela con la misma cola que empleo en la tecnica de las servilletas y cuando esta seca le doy con un ponceado unas sombras de pintura acrilica, estoy haciendo una cuando la temine la pondre![]()
![]()
Haz el favor de no repetir lo que yo digoRustika escribió:evacrisa escribió:hola ,yo no las hago asi ,yo recorto el motibo que quiero pgar y des puel l pego a la vela con la misma cola que empleo en la tecnica de las servilletas y cuando esta seca le doy con un ponceado unas sombras de pintura acrilica, estoy haciendo una cuando la temine la pondre![]()
![]()
EVACRISA PARA TENERLAS DE DECORACION SI.......PERO HAS ENCENDIDO ALGUNA ?? CUANDO LLEGA A DONDE ESTA LA SERVILLETA CON EL BARNIZ, SE QUEMA BIEN?? NO HACE HUMO O HUELE RARO??
CON EL METODO DE LA CUCHARILLA c**o LA SERVILLETA SE PEGA CON LA MISMA CERA DE LA VELA, Y NO LLEVA NINGUN PRODUCTO MAS, QUEDA MAS NATURAL![]()
![]()
-BLANCA- escribió:Luego se pueden encender, o son solo de decoracion?evacrisa escribió:hola ,yo no las hago asi ,yo recorto el motibo que quiero pgar y des puel l pego a la vela con la misma cola que empleo en la tecnica de las servilletas y cuando esta seca le doy con un ponceado unas sombras de pintura acrilica, estoy haciendo una cuando la temine la pondre![]()
![]()
Espero impaciente esas fotos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados